Capítulo 66
Grace Asghari.
Mi boda.
Vik me comentó su plan macabro, y aunque al principio me quedé sin palabras, lo seguí.
Lo seguí porque desde que lo conocí es lo que he querido en mi vida.
Decirle el si acepto, lanzarme en sus brazos y volver a ser solo nosotros, solos él y yo es lo único que necesito en mi vida. Reímos, lloramos y festejamos como nunca, volvimos al club donde le baile, volvimos a esa piscinas en la que casi nos atrapan, volvimos a ser los mismos.
Siento sus dedos bajar por mí espalda desnuda, mi anillo de casada brilla en mi dedo, y aunque haré que mi familia pegue el grito al cielo estoy feliz con la decisión que tome, fue hermoso ver su rostro al verme caminar con ese pequeño vestido que Vik y yo compramos, nunca olvidare su expresión llena de emoción y alegría.
Nadie me va a separar de él, nadie.
──Buenos días, Señora Mustly. ──musita.
Por mi mente pasa el hacerle una broma.
──¿Señora Mustly? ¿Qué dices, Bharet? ──murmuro cubriendo mi rostro.
──No te juegues de esa manera.
──¿De cual? ──pregunto girándome a verlo, quita algunos mechones de mi rostro y me embeleco viendo su hermosa sonrisa.
──Eres mi esposa. ──dictamina y carajos el corazón me salta de la emoción al escucharlo.
Si, soy su esposa.
Soy su mujer.
Soy la señora Mustly.
──¿Tu esposa? ¿de que hablas, Bharet? ──insisto fingiendo que no recuerdo nada.
Claro que lo recuerdo, recuerdo todo, hasta sus hermosas palabras.
Me acuesta en al cama y se sube ahorcajadas sobre mi, su erección reposa en mi vientre, trago grueso al verlo duro, y excitado. Pone mi mano frente a mí rostro, mi hermoso anillo me hace sonreír, luego va con su mano y me encanta como se le ven ambos anillos unidos, representándonos.
──Nos casamos anoche, y no me digas que no lo recuerdas, porque sonríes cuando vez los anillos.
──No se de qué hablas… creo que aún estás tomado. ──musito provocándolo.
──¡Grace! ──gruñe moviendo sus caderas, jadeo al sentir su erección rozar mi clítoris. ──. Dime qué lo recuerdas. ──pide en un leve gemido, vuelve a moverse.
¡Dios!
Voy delatarme muy rápido.
──Para… ──pido.
──¿Eso quieres? ──pregunta y niego con mi cabeza buscando el movimiento, buscando el roce de su inmensa erección con mis labios, con mi clítoris y lo obtengo. ──. Dime qué lo recuerdas…
──¿De que hablas? ──pregunto casi temblando bajo esos movimientos que hace, sostiene su falo haciéndolo rozar ese punto de extrema satisfacción. ──. Cógeme.
Pido desesperada, sonríe de medio lado y jadea sintiendo.
──Dime que lo recuerdas… y lo hago. ──susurra incitando, haciendo que entra en mí y sale para volver a rozar.
──¡Bharet! ¡Por dios! ──gimo.
──Lo prometiste, lo dijiste… ──mete un poco su polla, hace un par de movimientos y sale.
Gruño frustrada.
──¿Qué dije?
──Sé que te llamas Bharet y que te amo y que quiero esto con locura. ──repite mis palabras, pellizcando mis pezones.
Intento zafarme de su agarre pero es imposible, me tiene donde quiere y como quiere.
Me conoce, sabe lo terca que puedo llegar a ser, así que entra de golpe en mi robándome un fuerte gemido, pero no se mueve, yo intento buscar la fricción pero me tiene limitada.
──Dilo y me muevo, rápido. ──pide moviendo lentamente sus caderas.
──Soy tu esposa… nos casamos anoche en una capilla. Jedidiah y Vik fueron los testigos, lo recuerdo, lo recuerdo todo… ──jadeo y empieza a moverse desesperado, se acuesta sobre mi cuerpo recargando su peso en sus brazos y la pasión nos invade.
Nuestro cuerpos chocan, es delicioso, es exquisito… este juego de no recordar será mi favorito. Lo juro.
Mi esposo me abraza a su cuerpo, y susurra en mi oído lo mucho que me ama, quién diría que estaríamos así… justo así.
Subo y bajo moviendo mis caderas, sus dedos van a mi clítoris, buscando mi orgasmo, ese que está muy cerca, ese que me obliga a contraer mis paredes internas, haciendo que Bharet hale de mi cabello y gruña.
──Mi esposa, carajo.
──Tu esposa… ──sentencio en medio de convulsiones y gemidos, su gruñido llega, y ambos jadeamos extasiados en medio del climax.
Escondo mi rostro en su cuello, me abraza a su cuerpo y reparte pequeños besos en mi cabeza.
──Tienes que pensar en la segunda boda. ¿Ok? ──asiento abrazándome a su pecho.
──Como diga, señor esposo. ──su risa ronca me hace jadear. ──. Pero recuérdame siempre así, nuestras primera boda.
Asiente satisfecho.
Pasamos parte de la mañana acostados hasta que finalmente es hora de almorzar y quedamos de vernos con mi prima y su esposo en un restaurant, Bharet va en busca de Jedidiah en la barra y yo me siento junto a mí prima para verla sonreír.
──Te sienta el señor Addams. ──musito.
──y a ti el Mustly. ──me saca la lengua divertida.
──¿Lo hiciste? ──pregunto y ella asiente.
──¿Llamaste a mis tíos?
──Hace un rato, a papá casi le da un infarto pero mamá pego un grito de la emoción, están felices a pesar de la locura de último momento, creo que los entiende. ──digo.
──Entonces prepárate, porque todo Sydney sabrá que te casaste con Bharet Mustly el estadounidense millonario ──me muestra la noticia y sonrío en demasía. ──. El vídeo ya lo envíe, así que no tarda en que la perra de Hailey lo vea. Ojalá se retuerza. ¿Bharet sabe?
──No, luego le digo. Mientras disfrutemos la parte uno del plan, él es mío y ella llorará. ──chocamos nuestras copas y reímos.
Siento sus brazos fuertes abrazarme por la espalda, deja un beso en mi mejilla y se sienta a mi lado.
──Acaba de llegarme una notificación, estamos en la primera plana de un periódico de Sydney. Somos la noticia del año… ──susurra.
──No se de qué hablas… ──digo con diversión para verlo reír.
──Haz lo que tengas que hacer, yo también haré lo mío, te amo, esposa.
──Te amo, esposo.
ESTÁS LEYENDO
Grace Asghari
RomanceVan a juzgarme, lo sé. Van a pesar que soy la peor amiga, eso, también lo sé. Pero, ¿Cómo hago? Él se ha metido bajo mi piel, bajo mi ser... Él me llena, él me place, él me hace ligera y feliz. Pero, sí, está con ella... mientras yo sueño con es...