Capítulo 24.
Bharet Mustly.
Estados Unidos y ella...
Llegar a Sydney es algo que me llena de mucha ansiedad, con la mirada busco su rostro entre las personas que caminan por las calles, en estos dos últimos meses he trabajado en secreto en el proyecto que pienso mostrarle a Beethzart Asghari.
Por más que he intentado contactarlo por internet y por empresarios ha sido imposible.
Llegar a un hombre como él, no es fácil.
Y aunque me digo que vine por él, es mentira… vine por ella, quiero verla.
Así que ya tengo la dirección de la empresa, y voy mañana mismo.
──Mis padres están emocionados. ──susurra Hailey llamando mi atención. ──. Les dije que almorzaríamos con ellos. Quiero mostrarte la cuidad, es hermosa…
──Si, lo es.
La excusa perfecta para venir fue el cumpleaños del papá de Hailey…
Así que aquí estamos y no me iré de aquí sin verla, no puedo.
──Estas muy callado, ¿Pasa algo? ──insiste.
──No, es solo el Jet lag. Estoy agotado…
──Si, lo entiendo, pero ánimo amor, estás en mi ciudad, y conmigo. Vamos a disfrutar de este viaje en pareja… tengo muchas ganas de pasear y de disfrutar. ──Hailey sonríe dejando un beso en mi mejilla.
Llegamos a su apartamento, insiste al teléfono con su mejor amiga, quiere presentármela.
La verdad es que mis ánimos no están para conocer personas hoy.
──No me contesta, voy a insistir con su hermana. Ponte cómodo amor. Este será nuestro nuevo hogar. ──dice emocionada entrando a la habitación.
Aprovecho el momentos para buscar en internet la dirección de la empresa de los Asghari, según el GPS estoy a media hora de distancia y la ansiedad crece en mi cuerpo.
Estoy tan cerca de ella.
Tan cerca.
¿Qué será de su vida? Ha pasado un año… un maldito año, y yo no he podido decirle ni un hola en todo este tiempo, entre mi duelo y la distancia se me hizo imposible.
Rompí mi promesa…
Le dije que vendría por ella y por mí cadena, ha pasado un año y ella debe estar odiándome, yo mismo lo hago. Me odio por hundirme, me odio por aferrarme a unos brazos que no eran los de ella, me odio por no venir antes.
No tengo excusas…
No se cómo mierda la veré a la cara… y odiare verla con alguien, porque puedo jurar que una mujer como ella, no debe estar sola.
──¿Estas listo? Mis padres nos esperan. ──susurra Hailey llamando mi atención.
──Quiero darme una ducha antes de salir. ──ella asiente.
──Esta bien… te esperaré.
Me encierro en el baño y abro la ducha para dejar el agua correr, busco cualquier noticia en Internet que permita verla, se que ellos son famosos acá en Sydney, se que Beethzart Asghari es un millonario pudiente y su esposa una famosa artista. Así que algo debe salir…
El nombre de la galería Grace… llama mi atención.
La famosa pintora Livia Asghari Thompson inaugura su galería de arte contemporáneo en el centro de la cuidad.
Una fotografía familiar encabeza la noticia, una noticia vieja que es de hace años, pero allí está ella…
Su cabello largo, y rubio, sus ojos verdes con tintes oscuros… y esa condenada sonrisa que me hipnotizo.
──Maldición… ──sigo buscando e indagando.
Necesitaba dejar pasar el tiempo, y si maldición me arrepiento.
Me arrepiento tanto…
Un año… un maldito año.
Las fotografías de ella aparecen, y me lleno de más ansiedad, de más frustración. Nuestras noches en las Vegas, sus gemidos, sus caricias, sus besos…
Tengo que buscarla.
Salgo del baño y tengo a Hailey observándome intrigada.
──Tenemos que irnos, Bharet.
Suspiro al verla vestida y lista.
──Vamos…
******
Hailey está emocionada y ansiosa por verse con sus amigos y yo no veo la maldita hora de poder salir y buscar a los Asghari, pasamos frente a la empresa y quería lanzarme del auto.
Los amigos empiezan a llegar al apartamento, sus compañeros de estudios. Me sirvo un trago y salgo al balcón viendo a las personas conversar. No quiero estar aquí…
Unos brazos acarician mi espalda.
──¿Estás bien? Desde el almuerzo estás callado. Estoy preocupada. ──su voz me hace suspirar.
──Si, es solo que estoy cansado. ──musito. ──. Te lo dije temprano, el jet lag… entiendo que quieras ver a tus amigos, pero creo que me iré acostar.
──Pero… Bharet. ──algo llama su atención, y sigo su mirada. ──. ¡Ya llegó!
──¿Quién?
Sigo su mirada y ese cabellera larga y rubia llama mi atención, mi corazón empieza a latir con fuerza, mis manos sudan y observó cómo se mueve con esa típica elegancia que la caracteriza.
Siento el mundo temblar bajo mis pies, es ella.
Esta saludando a todo el mundo, sonríe moviendo su cabello rubio.
──¡Gra! ──exclama Hailey haciendo que me voltee a verla sorprendido.
Ella se voltea y sus ojos dan con los míos, se queda estática viéndome.
Hailey se acerca a ella y la abraza con fuerza. Grace no hace nada se queda con la mirada puesta en mí.
──Ven… quiero presentarte a alguien. ──la toma del brazo y hace que se acerque a mí.
Después de tanto tiempo, ella está aquí… Grace Asghari, está aquí frente a mí.
──Gra, te presento a mi novio, Bharet Mustly… ──susurra Hailey, el rostro de Grace se palidece.
Traga grueso y extiende su mano.
──Grace Asghari. ──musita, observó su mano y la tomo, siento mi cuerpo vibrar, mi alma volver a la vida.
──Bharet Mustly. ──digo casi sin voz.
──¡Dios! Soy tan feliz… los tengo juntos por fin.
Ella está aquí, no puedo soltar su mano pero ella se suelta.
Esta hermosa…
Un vestido negro se ciñe a su cuerpo, tiene un delicado y perfecto maquillaje, su cabello rubio cae hasta más debajo de sus caderas.
Hailey es llamada por uno de sus amigos, y se gira, Grace niega viéndome a los ojos.
──Grace… yo… ──tartamudeo viéndola.
──No quiero escucharte, Hailey, lo siento… pero tengo que irme. ──dice intento tomar su mano pero ella se aleja antes que Hailey pueda darse cuenta.
──Pero, Gra… apenas vas llegando, quédate un rato más, por favor…
──Lo siento, pero no puedo… ──dice rápidamente.
Se gira y se marcha, Hailey se queda observándome hunde sus hombros y le resta importancia a que Grace se marche… pero yo no.
He pasado todo el día pensándola, imaginando tenerla en frente y lo tuve…
Tengo que ir por ella.
Entro al apartamento y comienzo a caminar buscándola, la veo en la entrada colocándose su abrigo y me acerco a ella desesperado, abre la puerta y sale.
La sigo desesperado y logró tomarla de la muñeca para evitar su huida.
──Grace… ──se suelta de mi agarre y se gira a verme.
──Un año… un maldito año… y apareces con Hailey. ──espeta.
──Tenemos que hablar… ──niega tensando su mandíbula.
──No tenemos nada de qué hablar… por mí, puedes irte a la mierda. ──gruñe.
Su teléfono suena y Hailey aparece para interrumpirnos.
──¿Si? Estoy lista, ya bajo. ──susurra, sonríe hacia su amiga y tranca la llamada. ──. Me encanto verte, Hailey… pero ya vinieron por mí. Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Grace Asghari
RomanceVan a juzgarme, lo sé. Van a pesar que soy la peor amiga, eso, también lo sé. Pero, ¿Cómo hago? Él se ha metido bajo mi piel, bajo mi ser... Él me llena, él me place, él me hace ligera y feliz. Pero, sí, está con ella... mientras yo sueño con es...