capítulo 59

5.1K 474 13
                                    

Capítulo 59
Grace Asghari.
La boda de Thezart.




Paso mis manos por mí vestido, he estado por más de tres semanas alejada de todos.

Y creo que ha sido lo mejor… Por lo menos para mí, toma las llaves de mi auto y abro la puerta de mi apartamento para salir a la boda, me quedo helada cuando me consigo con sus ojos azules puestos en mí, sonríe con nerviosismo.

──No tengo quien me lleve a la boda. ──susurra, entrecierro mis ojos.

──¿Y quien te trajo para acá?

──Hope y Pietro, pero se andan metiendo mano a cada rato, y Jedidiah me envía unos mensajes sexosos y no puedo perderme la boda de mi hermano por querer sexo él. ──habla deprisa con la excusa más barata que se le ha ocurrido.

──Pide un taxi. ──digo con una gran sonrisa para verla sorprenderse.

──¡Grace! Discúlpame, soy una niña mala y siempre lo seré, debes quererme así. ──musita golpeando mi hombro.

──Debería golpearte y luego golpearme. ──gruño halando un poco su cabello negro. ──. No tengo nada que disculparte, aquí la que se equivocó fui yo, no tú. ──suspiro abriendo mis brazos para ella y para mí sorpresa me abraza con fuerza.

──Te extrañe, Grace.

──Yo más, Vik. Pero necesitaba un tiempo… ──asiente viéndome a los ojos. ──. ¿Nos vamos? Tengo que evitar que te fugues de la boda de tu hermano para tener sexo.

──Agárrame duro porque Jedidiah me carga con la vagina palpitando por él. ──me río con fuerza al escucharla, extrañaba sus comentarios, extrañaba a mi prima del alma.

Me cuenta en el camino a la boda de Thezart, todo lo que ha hecho, pero es obvio que está evitando comentar de más, se le nota y mucho.

Toda nuestra familia está reunida, es una pequeña y hermosa boda familiar, Thezart al fin ha aceptado lo de Hope y Pietro y ahora no lo ocultan de nadie, y eso me alegra demasiado.

Mi prima se acerca a mí con ese perfecto traje, me abraza con fuerza y pellizca mis mejillas.

──¿Todo bien? ──pregunta.

──Si, ¿Por qué no debería de estarlo?

──Tu mirada dice otra cosa.

──Nada del otro mundo, la cagué en grande y ahora pago el precio. ──musito con ironía.

Thezart suspira con fuerza, pasea sus manos por su cabello largo y me sonríe con cariño.

──Todos en algún punto de nuestras vidas cometemos errores, todos, nadie esté en el derecho de señalarte y juzgarte, ni siquiera tu Grace, la vida es un aprendizaje corto, pero maravilloso. Yo cometí mis errores… y mírame. Más sabio es él que rectifica, que él que señala. No te señales tú misma, no seas de esas personas, donde su mente es tan cerrada para ver qué estás en todo tu puto derecho de cagarla, porque así es la vida… ──musita.

──Gracias, primo.

──De nada, soy un sabio. ──ambos reímos.

──¿Cuándo vas a cortarte el cabello? ──pone sus ojos en blanco con diversión.

──Sabina me lo prohibió, arréglense con ella. ──deja un beso en mi mejilla rápidamente al ver que su ahora esposa entra a la sala y va en busca de ella.
Reviso mi teléfono mientras mi familia se enfrasca en celebrar el evento, las fotos que tengo con él aparecen… recordándome esos momento de felicidad que tuve en sus brazos, dándole mucho más peso a las palabras de mi primo.

Nadie puede juzgarme, ni siquiera yo.
Resoplo en busca de Vivika necesito que me distraiga, porque estoy que corro en busca de Bharet, y aún no puedo hacerlo.

Me consigo con Vik saliendo del baño alisando su vestido.

──¿Qué hacías en el baño? ──pregunto tomándola por sorpresa.

──Me estaba masturbando. ──me muestra mis dedos, y frunzo todo mi rostro.  ──. Tranquila me los lave bien.

──Asquerosa. ──gruño.

──Si, porque debe ser que tú no te masturbas pensando en Bharet. ──susurra.

Si, me masturbo pensando en él, y estas semanas más… mucho más.

──No en el matrimonio de mi hermano. ──digo halando su cabello.


──Pues cuando tienes un doctor que te envía videos de él masturbándose viendo un vídeo de ambos… mis deditos se ponen inquietos. ──dice con una amplia sonrisa ──. Le dije que lo amo.

Me quedo helada cuando escucho eso de la voz de Vivika…


¿Qué ella que?

¡Mierda!

La llevo hasta la habitación de Thezart y Sabina impactada.

──¡Mierda! ¿Qué tenía esa champagne? Yo no quiero de eso. ──musita.

──¿Lo amas? ──pregunto.

Y nadie jamás va a entender lo que esto significa en la vida de Vivika Asghari, y lo feliz que me hace.

──Si. ¡No se cómo carajos paso! Pero, ese cretino ha derribado cada muro que puse, todos y cada uno de ellos, no me veo sin él. ¿Eso es malo? ──pregunta
──Es el mejor sentimiento del mundo, ¿Verdad? ──pregunto llena de emoción por ella.  ──. Entonces, no es malo. Disfrútalo y grítalo al mundo. Mira. Thezart y a Sabina, a Hope y Pietro… Jedidiah, es tu complemento.

──se ríe de mis locuras y lo peor, las secunda. ──dice.

──Soy feliz por ti. ¿Lo sabes, verdad? ──asiente abrazándome ──. Ahora te toca comprar un arsenal de armas para contener a Balthazart Asghari.

¡Mierda!

¿Cuándo mi tío se enteré?


──Ya veré cómo le digo, mientras hice cambio de clínica y ahora nada pone en peligro mi carrera, ni su trabajo. Papá nunca se ha metido en mi vida pero cuando se entere que un adjunto que estaba a cargo de mi tutoría se metió en mis piernas, va a volverse loco. Por cierto, no me has contado como están las cosas con Bharet.

Baja su mirada, y suspiro con fuerza.

La verdad es que todo sigue igual.

──En lo mismo, él sigue con sus planes y a mi me toca llorar en la distancia. Fácil y sencillo…

──Quiero matarlo. ──gruñe.

──No eres la única. Pero, en fin… vamos a disfrutar de la fiesta mientras hacemos gruñir a Thezart quiero verlo exasperado…

──¡Vamos! ──Chilla.

Sonrió al ver en sus ojos esa ilusión y ese amor que siente por Jedidiah, todos en esta familia están llenos de amor… y eso me alegra a la vez que me llena de nostalgia, porque hoy más que nunca me veo lejos de tener algo así.

Muy lejos.

Esto es lo que yo quise, tiempo…

Y tiempo tendré.

Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora