Capítulo 28

5.5K 522 16
                                    

Capítulo 28.
Hailey Belt.
Mi plan.



Sabia muy bien que venir a Sydney haría que Bharet buscará a Grace, así que yo tenía que adelantarme a ello.

Si él llegaba a verla por su cuenta, terminaría conmigo en un abrir y cerrar de ojos… pero, si yo los presentaba la cosa cambiaría, Grace lo odiaría, y no permitiría que el se acercara a ella.

Fácil y sencillo.

Tenía que restregárselo, tenía que marcar la línea. Una línea que se muy bien que ella no va a pasar, porque Grace es así… fiel y respetuosa.

Yo no…

Evite a todo costa que él tuviera algún contacto con ella, con ayuda de Tyler que es quién maneja todas los redes y correros de Bharet, fue muy fácil…
Demasiado.

Sé muy bien que la está buscando, y se muy bien que tal vez logré hablar con ella, pero Grace lo pondrá en su lugar… Grace jamás me traicionaría, jamás…
Así que mientras insisto llamándolo, le escribo a Vivika para saber que ella está en su apartamento esperando a un tal Jason Hall.

Ahora el teléfono de Bharet sale apagado…

¡idiota!

Él nombre de Tyler ilumina la pantalla de mi teléfono..

──Hailey… ¿Cómo estás? Necesito hablar con Bharet y no contesta.

──Apago su teléfono… debe estar buscando a Grace. ──musito sentándome en mi sofá.

──¿Y estas tranquila?

──Bueno, hice lo más sabio… los presente yo.

──¿Qué? ¿Porqué hiciste eso? Hemos estado durante meses alejándolos… y vas y los reúnes… ──gruñe.

──Marque la línea, Tyler… tal vez él la esté buscando, pero te puedo asegurar que ella lo alejará. Así que si, estoy tranquila.

──Solo espero que todo siga igual, porque según lo que veo en los archivos él piensa buscar a Beethzart Asghari para lo de la aplicación.

Me lo supuse…

──Si, sabía que haría eso. No me asombra… pero, ella no lo querrá cerca y evidentemente Beethzart hará lo que haga feliz a su hija. Si ve que Grace no quiere a Bharet cerca no hará negocios con él por más próspero que sea. Así que puedes quedarte tranquila. ──susurro.

──Me asusta tu tranquilidad. ──gruñe para hacerme reír.

──Tyler, no hubiese venido a Sydney sino creyera que puedo manejarlo, créeme… ella será la que lo alejará y eso, lo traerá más hacia mí. Ambos sabemos que Bharet no abandona, jamás lo hará.

Escucho las llaves en la entrada.

──Te dejo, ya llegó. ──tranco sin dejar que Tyler se despida.

El rostro que muestra me dice todo…

Si fue a buscarla… lo sabía.

Se deja caer en el suelo y lleva sus manos a su cabeza.

Me levanto con calma y me arrodillo entre sus piernas.

──¿La migraña? ──asiente sin abrir sus ojos. ──. ¿Comiste algo? ¿haz comido? ──niega escondiendo su rostro en sus rodillas. ──. ¡Dios, Bharet! Quédate allí…

Me levanto y me apresuró a buscar las pastillas con una taza de café para que la cafeína ayude a que el efecto del medicamento sea más rápido.

Lo ayudo a tomarse los medicamentos y el café el cual agradece, recarga su cabeza en la pared y suspira con fuerza.

──Voy a prepararte algo de comer, vamos a la habitación… ──intento levantarlo.

Las migrañas de Bharet son terribles… lo descompensa por completo.

Lo ayudo recostarse y lo cubro con una de las sábanas.

──Le hice mucho daño. ──susurra.
Siento la molestia instalarse en mi pecho.

──Yo estoy aquí, y siempre estaré para ti. ──digo dejando un beso en su mejilla.

Me percato que tiene una cadena en el bolsillo de su pantalón, la saco con mucho cuidado, la he visto… salgo de la habitación con cuidado y busco mi teléfono.

Desbloqueo la galería y empiezo a revisar las fotografías del cumpleaños de Vivika, y allí está…

Grace la tenía puesta.


Lo sabía…

Fue con ella.

Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora