Capítulo 41

5.5K 553 19
                                    

Capítulo 41.
Grace Asghari.
Mis vacaciones.



El sol, la arena, mis primos y el italiano… todo ha sido magnífico.

Estamos disfrutando al máximo.

──¿Qué haces? ──pregunto hacia mi prima que lanza vestidos por toda la habitación, está buscando algo en específico.

──Hoy me toca revolcón con el ruso. ──musita enfrascada en lo suyo.

──¿Vas a dejarme sola otra vez? ──chillo provocando que ella ría divertida.
Se gira a verme.

──Si, a un orgasmo ruso no se le dice que no. Lo siento… puedes usar el satisfyer… ──le lanzo una almohada que ataja en el aire. ──. ¿Hablaste con Bharet?

Me siento en la cama con mi teléfono en mis manos.

──Si, como todos los días.

──¿Y que te dice? ──inquiere mi prima consiguiendo la prenda de lencería que quería ponerse.

──Lo mismo de siempre… ──suspiro con fuerza.

──Grace tienes que dejar que el tome una decisión, no puedes obligarlo a estar en una relación donde él, no es feliz. Lo siento pero por mí, la perra de Hailey puede quedarse llorando. ──musita hundiendo sus hombros. ──. El sacrificio de ambos por un tercero, no vale la pena.

Lo sé…

──Bueno, tengo que irme… el ruso me espera para empótrame duro contra el muro. ──deja un beso rápido en mi mejilla. ──. Por cierto, yo que tú, dejo la habitación sin seguro…

Me guiña un ojo y sale de la habitación sin decir nada más.

Frunzo mi ceño… por que eso es extraño.

Me quede sola… Hope está con Pietro caminando por la playa, mientras Thezart está durmiendo, así que espero que empiezo a acomodar todo para acostarme a dormir.

Sé que mi hermana está en buenas manos… así que puedo quedarme tranquila.

Han pasado días desde que nos fuimos de Sydney, y aunque me gusta donde estamos y me he alejado de todo, quiero y deseo ver a Bharet.

Me pongo nostálgica al pensarlo, al extrañarlo.

Saco de mi bolso su cadena y me la pongo para dormir, cuando estoy por entrar a la cama unos leves toques hacen que frunza mi ceño.

¿Hope?

Ella iba a dormir con el italiano hoy…

Me acerco a la puerta y en cuanto la abro mi corazón se detiene, sus orbes oscuros están puestos en mí y un amplia sonrisa marca una inmensa felicidad en su rostro.

──Te dije que vendría por ti y por mí cadena. ──susurra desviando su mirada a mi cuello.

No necesito pensar nada.

No necesito decir nada.

Mi cuerpo reacciona y en abalanzó a sus brazos para ser rodeada por sus fuertes brazos, esos mismos que me cargan con agilidad.

──Te amo. ──susurra dejando un beso en mi cabeza mientras oculto mi rostro en su cuello, inhalando su aroma, necesito sentir que es real…

Que él está aquí…

Mi Bharet Mustly, está aquí.

No me suelta y yo tampoco, el abrazo dice todo, nuestras almas se están complementando… nuestro corazones laten al mismo ritmo… y el amor se desborda.

Sollozo pegada a su cuerpo, mientras el acaricia mi cabello con mimo y dulzura.

──Déjame verte. ──pide acunando mi rostro.

Mis lágrimas corren por mis mejillas, él se encarga de secarlas con sus pulgares.

──¿Me extrañaste? ──pregunta.

──Siempre… ──respondo para sentir sus labios unirse con los míos.

──Yo también pretenciosa. ──responde pegado a mis labios. ──. Estoy aquí por ti… porque te amo. ¿ok?

Asiento sin más.

Entramos en la habitación abrazados, envueltos en uno solo, porque eso somos uno solo…

Recarga mi cuerpo en la pared para llenarme de besos que encienden mi alma y mi cuerpo, mi camisón termina en el suelo frío, me deja desnuda con sólo su cadena puesta mientras yo disfruto de su sonrisa pícara y feliz…

Mis manos viajan al borde de su camiseta para despojarlo de ella, su torso queda a mi vista su cuerpo marcado y esa increíble musculatura que desde hace un año me hace babearme y pensar en ella.

──Vine por mi mujer… ──sentencia haciéndome estremecer.

──Aquí estoy.

No decimos nada más, somos besos regados, somos caricias profundas y entrega total.

Una de sus manos se aferra a mi cabello, siento que todo esto es un sueño, un sueño del cual espero no despertar, porque él es todo lo que quiero en esta vida.

Solo él.

──No voy a fallarte… ──jura con su mirada en la mía, siento como entra poco a poco en mi robándome un fuerte gemido, mi paredes los reciben con gusto.

Mi cuerpo lo extrañaba.

Jadeando llenos de pasión.

Juntamos nuestras frentes, sintiéndonos por completo, dejando que el amor fluya y hablé por sí solo, porque lo que sentimos es intenso, me veo reflejada en ese brillo perfectos de sus ojos.

Amo Bharet…

Amo todo de él.

No me importa el maldito mundo alrededor, con él… no existe nada.

Con él, Grace Asghari renace… renace en sus brazos y con su amor.

Entra y sale de mi con fervor, las sensaciones abruman, el fuego quema y el amor se intensifica.

Llegamos a la cama, estando aún aferrada a su cuerpo, me acuesta en ella con calma y cuidado, sin dejar de repartir besos en mi rostro, sigue con sus embestidas estimulando mi cuerpo al máximo.

Llevándome a la locura…


──Te amo… ──jadeo abrazándome a él.


****


Golpeó a Vivika en el hombro con todas mis fuerzas mientras espera su desayuno.

──¡Lo sabías! ──exclamo, haciendo que ría con fuerza.

──Obvio… hasta Thezart sabía. ──hunde sus hombros llevando un pedazo de tocino a su boca. ──. ¿Te empotró?


Río divertida viéndolo en la distancia riendo con Hope y Thezart.

──Si.

──¡Carajos! Así se hace…

──Te adoro. ¿Lo sabes? ──digo para verla avergonzada.

──Deja lo melosa que empalagas. Aprovecha… Gózatelo, es tuyo. Por algo está aquí. ──sentencia.

──Aun así.

──Aun así nada, está aquí… voló por más de 21 horas para estar aquí… contigo. ──enfatiza. ──. Es tuyo… tiene tu nombre en cada parte de su cuerpo, incluyendo la polla, que debe tenerla… ──sonrie divertida. ──. Gruesa y larga.  Ve con él. Ya deja de joder… tengo que comer.

Acarició la mejilla de mi prima y corro hasta donde se encuentra Bharet riendo, lo tomo por sorpresa y me abraza con fuerza a su pecho.

──¿Nos vamos? ──pregunta quitando mi cabello de mi rostro.

──Nos vamos…

──Cuídala, Bharet… ──susurra mi primo, gesticulo un gracias hacia a él.

Sé que no fue fácil escuchar mi confesión, y se que tampoco es nada fácil para él verme con Bharet… pero creo que mi rostro lleno de felicidad borra todo…

──Siempre… nos vemos en unas horas. ──susurra dejando un beso en la frente de Hope. ──. Cuídate pequeña rubia y toma. ──le extiende su teléfono a mi hermana. ──. Haz lo que quieras con él…

Ambos guiñan sus ojos en complicidad.

──¿A dónde vamos?

──Vamos a amarnos… como siempre debimos hacerlo.

Grace AsghariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora