Capítulo 2

31.7K 4.2K 2.5K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Cuándo es que olió un olor tan dulce?


New York, 2013. Empire State.


El alfa caminaba con algunos empresarios, hablando acerca de temas de trabajo. Decidieron dar un paseo por las calles de la ciudad, terminando en aquel edificio tan alto.

Miraba la ciudad desde el techo cuando cierta omega pasaba por ahí, atrayéndolo por su aroma. Taehyung hizo más caso a sus instintos animales y se dejó llevar.

Se conocieron, terminaron comprometiéndose y un año después se casaron.

En 2015 Jung Somin dio a luz un hermoso cachorro el cual llamaron Taeyang. El alfa lo atesoró como su bien más preciado, Somin no quería escucharlo llorar. El alfa se desvelaba y cuidaba como la vida misma al cachorro, Somin se enojaba con su pareja por no ponerle atención a ella.

Periódicamente la relación se vio deshecha. El alfa aun quería vivir en su burbuja, donde podría estar en una vida normal con su esposa y sus hijos... egoísta, egoísta.

Pero este aroma que tenía ahora no era nada parecido al de aquella mujer. No, eras más embriagador, más seductor...

Cuando el alfa volvió en sí, miró como el omega estaba tirado en el suelo. Jungkook tenía ambas manos encima de su pecho y el alfa tomándolo ambas muñecas con una mano, inmovilizándolo con algo de fuerza, mientras que, con su otra mano, la tenía puesta en el suelo para no aplastar al menor, ¿En qué momento acabaron así?

La respiración de ambos era irregular, el calor que el omega emanaba empezaba a alterar más al alfa; sintiendo como poco a poco su lobo le pedía juntar más sus cuerpos.

— ¿Papá, a que están jugando? — preguntó Taeyang acercándose.

Su padre le miró, casi mostrando sus colmillos. Su lobo había reaccionado a causa del aroma del omega.

Dejó de sostener las manos del omega, y se levantó. Jungkook se reincorporó del suelo, quedándose sentado, estirando la mano pensando que Taehyung le ayudaría a levantarse, pero no fue así.

Con su lobo herido, se levantó indignado, incomodo...

— ¿Estás bien Jungkook hyung? A veces papi es muy rudo al jugar — dijo Taeyang con total inocencia.

— Estoy bien — le respondió, revolviéndole el cabello con una mano.

— Será mejor que te vayas — dijo el alfa, tratando de sonar más calmado.

Jungkook no se despidió de nadie y salió rápidamente de ahí


Alfa tonto...

Papá necesita un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora