Para mayor comodidad y softicidad, recomiendo escuchar Holdin' out - The Lumineers, Fire and Flood - Vance Joy, Holy - Justin Bieber; o cualquier canción tierna. uwu
Te quiero.
— ¿Por qué has hecho que Taehyung vaya al otro lado de la ciudad solo por unos postres?
— Porque tenía antojo — respondió el omega haciendo un puchero.
Jimin soltó una risita.
— Listo, pañal cambiado y pompis más suavecitas que nada — dijo Yoongi entrando en la gran sala con Juno en brazos.
La pequeña se removió entre los brazos del alfa y este la bajó, para que ella corriera hacia Jungkook, se subiera gateando al sofá y acostarse al lado de él.
— Hoy amaneció más protectora de lo normal — dijo el rubio acariciando su cabecita.
— Es Kim Juno — dijo el pelinegro — Los Kim son protectores por naturaleza.
— Obvio no — dijo Yoongi metiéndose en la plática.
— Créeme, años de conocer a Taehyung. No me sorprende que todos sus hijos salieran iguales de protectores que él.
— Entonces, esperemos que Frijolito salga a Kookie — dijo el alfa.
Jungkook se soltó a reír, enternecido con aquella dulce imagen en su rostro. ¿Un minikoo? Sería algo muy hermoso.
Jimin y Yoongi le hacían compañía como era algo que se hizo rutina entre ellos, más que amigos, ellos eran una familia. La familia de Jungkook y Taehyung.
El alfa con ahora, su otro brazo en proceso de quedar completamente tatuado, abrazaba a su omega por la espalda; dándole besitos en la nuca y jugueteando. Jungkook los miraba felices; se sentía muy feliz por ellos, demasiado.
Entrecerró sus ojos cuando sintió una fuerte punzada en el vientre.
— ¿Todo bien, Jungkook? — preguntó Jimin mirándolo.
— Todo bien — asintió y abrió los ojos — Creo Jae patea más fuerte últimamente.
— Manito, no — chilló Juno dando leves palmadas en el gran vientre — Duele a mami.
— Oh, ¿Por eso Juno no quiso ir a la guardería? — preguntó Jimin.
— Creo también quiere protegerme de él — dijo Jungkook bromeando — Hoy se levantó de mal humor y no quiso ir con Taehyung en el auto.
— Bien, Juno — dijo Yoongi con una sonrisa orgullosa.
Jimin y Yoongi se quedaron hablando un buen rato con Jungkook, hasta que el menor se quedó dormido, mientras abrazaba un cojín. Juno se quedó un rato, pero de momento, se bajaba del sofá, volvía a subir, haciendo guardia por todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fanfiction❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...