ADVERTENCIA: Capítulo con algo de violencia psicológica y física. Si no puedes o quieres leerlo, puedes saltarlo.
Se recomienda discreción.
— A ver... — rascó sus sienes — Estoy diciendo que vengo a ver a Jung Somin solo porque mi alfa es padre de sus hijos.
— Señor entienda que es por seguridad del área privada. Usted no tiene autorización de estar aquí.
— Pero si me ha visto venir aquí con los niños miles de veces.
— Solo es cuando viene el señor Kim o el niño.
Jungkook rodó los ojos. Quería descabellarlo en ese preciso momento.
— Jeon Jungkook — dijo otra voz — ¿Qué hace ahí?
Jungkook se sintió aliviado de ver una cara conocida.
— Wonho-ssi — trató de sonreí — Vengo a por los niños. Creo Taehyung vendrá del aeropuerto hacia aquí cuando llegue; pero, yo no podía esperar a verlos.
Sintió algo de vergüenza, pero era la verdad. Extrañaba a sus dos cachorros.
— Entiendo — el alfa sonrió — Vamos, no seas rudo con el chico.
Palmeó la espalda del otro.
— Es por seguridad, Lee. Hoy vinieron más personas importantes al vecindario.
— Claro. Pero, no es como que él les vaya a lastimar, ¿O sí?
Negó con la cabeza.
— Viene conmigo, así que déjalo pasar.
— De acuerdo.
Wonho le cedió el paso y Jungkook avanzó.
Se sentía algo nervioso. Olvidaba que Taehyung solía vivir en un vecindario donde vivía más personas con mucho dinero, por ende, personas importantes. Y, los que trabajan ahí, solo cumplían con su deber.
En otra ocasión, se habría despedido, pero sus nervios estaban de punta. Quería relajarse, pero solamente se encontraba tenso. Seguramente se sentiría mejor con Juno y Taeyang entre sus brazos, o su preciado alfa.
Oh, Kim Taehyung, tu omega te necesita.
∆
El viaje de negocios en China que tuvo el alfa se prolongó un día más ya que, por las fuertes nevadas que hubo, el avión no pudo despegar, así que estuvieron varados unas horas más.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fanfiction❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...