Años atrás.
— ¿Hobi?
— ¿Mmh?
— ¿Qué es besar?
Hoseok empezó a toser como loco, pero después de unos minutos recuperó el aliento. Limpió el rastro de saliva que cayó por debajo de su labio inferior y le miró.
— ¿Por qué me preguntas eso?
El beta miró sus zapatos, nervioso con sus piernas moviéndose y jugando con la punta de sus dedos.
— Es que... — rascó su nuca con una mano — Escuché a unas niñas hablar de eso en el descanso.
— ¿Se besaron?
— No — negó moviendo su cabello despeinado — Alguien le dio un beso a ella.
— ¿Cómo se lo dan los papás?
Jungkook le miró confundido.
— Lo siento — se disculpó el alfa — ¿Tus padres...?
— No recuerdo bien — respondió cortándolo — Ellos no se daban mucho afecto frente a mí. A veces me daba besos de buenas noches, aquí — tocó su frente con el dedo índice — Solo besitos de buenas noches.
Hoseok le sonrió con ternura.
Jungkook solo tenía catorce años de edad, pero de vez en cuando parecía ser menor. Le causaba demasiada ternura el beta de redondas mejillas y ojitos de venado.
— Mamá no besaba a papá.
— Tal vez... porque estaba cansada de tanto besarlo — bromeó.
— Era porque no quería lastimarlo.
Jungkook nunca entendió de niño ni de joven a que se refería su madre con "lastimarlo", a él o a su padre. No fue, hasta que los años pasaron y tenía un mejor criterio.
Mamá no quería besarlos porque sabía que... cuando ella se fuera y no estuviera más, les lastimaría con su partida.
Y tal vez, Jungkook aún un poco traumado por perder a sus padres a muy temprana edad y tener que madurar para cuidarse él solito, de vez en cuando se mostraba como aquel niño que perdió su infancia al perder a sus padres.
— ¿De qué hablan? — entró la alfa en la habitación de su hermano.
Se arrojó a la cama y se quedó acostada boca arriba. Hoseok pasó el juego de su vieja PlayStation y miró a Jungkook sentado en la silla de su escritorio. El alfa se levantó del suelo y se sentó en la cama a un lado del cuerpo de su hermana.
— Jay preguntó que qué es besar — dijo Hoseok.
— Hobi — chilló el menor.
— Con que quieres aprender a besar, eh — la alfa se reincorporó y le miró.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fanfiction❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...