Capítulo 59

16.9K 2K 1.8K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Tengo tanto calor, que ahora mismo podría estar desnudo.

— Pues hazlo.

— ¿Qué-é?

— Eso. Hazlo — el alfa lo miró completamente serio — Des-nú-da-te.

Jungkook tragó saliva con dificultad.

— E-estaba bromeando, Tete.

— Yo no — enarcó su ceja derecha, viendo al omega fijamente.

— Papá, no le entiendo a mi tarea — entró Taeyang a la habitación de sus padres — Es muy difícil.

— ¿De qué es?

— División de fracciones.

— Okey — Taehyung le miró y luego a Jungkook — Creo que Kookie es mejor en eso, ¿No lo crees, cariño?

— Taehyung. Literal, eres un analista financiero. ¿Cómo no podrías saber de números? — dijo el omega

— Que tenga un título y trabaje no me hace saber las operaciones de fracciones.

Jungkook se empezó a reír.

— Bien. Yo te ayudo, Tae-Tae.

— Gracias, papi — Taeyang tomó de la mano a Jungkook y caminaron hacia la sala.



— ¿Cómo te ha ido en estos días?

— Bien, no me quejo — respondió el omega.

— ¿Has seguido tomando las pastillas que te receté?

— Si — rascó su ojo — Ya no he tenido recaídas.

— Me parece bien. ¿Te has sentido cómodo en los lugares donde has estado?

— S-si... bueno, casi en todos.

— ¿En cual no te has sentido del todo cómodo?

Jungkook jugueteó con sus dedos y luego alzó la vista. Miró a su terapeuta, y luego desvió su mirada hacia la ventana.

— Hu...hubo una fiesta por parte de la empresa donde trabaja mi alfa — tragó saliva — Fue porque era un tema familiar; ya sabe, manadas, padres, hijos...

— ¿Eso te hizo sentir incómodo? ¿Acompañarlo?

— No... yo... yo no estuve incómodo con Taehyung — soltó un suspiro — Es solo que, un grupo de omegas con cachorros se acercaron a mí, y empezaron a hacer comentarios que, a mi parecer, no debieron haber hecho.

— ¿Comentarios sobre qué?

— Mmh... — pensó un poco — Sobre la antigua relación de Taehyung, sobre la actual, sobre si debía marcarme, sobre si debía tener más hijos.

Papá necesita un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora