Capítulo 4

29.7K 4.2K 4.7K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Taeyang, eso no fue culpa tuya. Aquel niño que te molestó no sabe de lo que está hablando, no le hagas caso.

— ¿Qué tal si sí tiene razón? Mamá se fue por mi culpa.

— De viaje, pero ya ha regresado. Pronto estará contigo y tu familia.

— ¿Lo crees, hyung?

— Si, si lo creo.

— De acuerdo — dijo para convencerse más a sí mismo que al omega.

— ¿Listo para volver a clase?

— No — dijo negando con la cabeza — No quiero.

— Bien — respondió al no quererlo obligar — Hablaré con tu maestra para que sepa de lo que pasó, ¿De acuerdo?

— Okey.

— ¿Quieres acompañarme a mi salón? No te molestara nadie, no hay de qué preocuparse.

— Bien.



Jungkook explicaba algunas operaciones fraccionarias a los niños de diez años. Algunos prestaban atención, otros no, otros no entendían nada de lo que estaba explicando.

El pequeño Taeyang se dedicaba a colorear un libro de dibujitos con siluetas en blanco y líneas negras. Se sentó al lado del niño de pecas, Felix.

— Se ve más fácil lo que hace él, que lo que explica el señor Jeon — dijo Changbin, el mejor amigo de Felix.

Felix rió, haciendo que Taeyang lo viera; al ver que lo miraba, el cachorro alfa volvió su vista hacia su dibujo.

— Pueden tener un receso de diez minutos y continuamos con el tema.

Todos en el salón hicieron un sonido de satisfacción o descanso. Empezaron a pararse de su lugar para platicar con sus amigos. Todos excepto uno.

— ¿Qué coloreas? — preguntó cruzando sus brazos encima de la mesa y posando su cabeza arriba de estos.

— Mmh... mi superhéroe favorito — dijo y le mostró el dibujo de Superman.

— Genial — respondió Felix — El mío el Batman.

— Oh — dijo haciendo su boquita en forma de O.

Felix le preguntó al cachorro porque es que había salido corriendo, Taeyang solamente se limitó a decir que un niño lo molestó acerca de sus padres y la situación en la que estaban viviendo ahora.

— ¿Y eso te molesta?

— ¿Qué?

— Si fuera así... — trató de no sonar como si supusiera algo al cien — ¿Te molestaría tener solo un papá?

Papá necesita un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora