Al salir del hospital Taehyung y Jungkook no se volvieron a encontrar con Somin puesto que ella se había marchado. Ella se encontró con el doctor antes de que volviera a la habitación y firmó los papeles, y por último lo hizo el alfa.
Solo se limitó a mandar un mensaje de texto diciendo que cualquier cosa la contactara y que buscaría a los niños en sus fechas acordadas.
Taehyung cambió de ropa a Juno con unas prendas calientitas y encima la ropa térmica contra la nieve, el pequeño gorrito que le dio Jungkook y unos guantecitos, evitando así que se tocara el parche que colocaron las enfermeras donde estaba su herida de la aguja del suero conectado a ella.
Caminaron rumbo al auto y Jungkook se sentó en el asiento trasero con Juno en brazos, con Taehyung al volante, volviendo a casa.
∆
La puerta del apartamento del omega se abrió, dejando ver a la pareja y a su pequeño cachorrito. Taeyang miró hacia ellos desde la sala y corrió a sus brazos.
Taehyung lo cargó y acercó a Juno quien la tenía Jungkook.
— ¡Juno! — exclamó — Juno, volviste. Te extrañé.
— Tata — dijo Juno con una sonrisita.
Ambos niños se removieron y los adultos los bajaron. Taeyang se quedó sentado en el suelo y Juno le abrazó por el cuello; el cachorro aceptó con mucha alegría a su hermana y empezó a llenarle de su olor. Después, empezó a darle besitos.
— Juno no enfermes más — dijo el niño — Que nuestros papis y yo nos ponemos tristes.
— Tata, Tata, Tata — repitió la pequeña varias veces.
Jimin salió de la cocina y se acercó a ellos.
— Me alegro que todo esté bien ahora — dijo el rubio.
— Minnie — Taehyung se acercó y le abrazó — A que no adivinas que dijo el doctor.
Taehyung empezó a contarle todo lo que el doctor les había dicho. Jimin escuchaba todo atento, de vez en cuando sonriendo porque esas eran buenas noticias.
— Me parece impresionante, Tae. Es demasiado bueno.
— Verdad que si — respondió Taehyung — En serio... no sé que hice para merecer a un Jungkookie en mi vida.
Taehyung atrajo a su regazo a Jungkook y lo sentó, abrazándolo por su cintura, restregándose en él.
— Tae — chilló el omega — Yo soy el que debería dar gracias por estar contigo y los niños.
— Familia — corrigió el alfa — Somos una familia, ¿No?
Jungkook sintió su corazón chiquito. Agachó su rostro para poder besarlo, luego Taehyung empezó a restregar su cara y labios por el cuello de Jungkook, dejando pequeños besitos y unas discretas lamidas.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fanfiction❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...