Maratón 3/?
— Buenos días — canturreó el omega.
Jungkook casi escupe su café, pero empezó a toser para no ahogarse.
— Lo siento — Jimin hizo mala cara mala — ¿Todo bien? ¿Pasaste una buena noche?
Jungkook se sonrojó al recordar en todo lo que había hecho anoche con su alfa.
— Fue muy buena — sonrió.
Jimin se acercó para también servirse un café. Y, aunque Jungkook se haya levantado muy temprano para tomar una larga ducha y arreglarse, aun podía oler a todas las feromonas de Taehyung.
Poco a poco, el resto de compañía empezó a llegar.
A todos les había agradado Minhyuk, así que ahora eran muy amables y estaban interesados en mantener una plática amena.
— Buenos días — dijo Taehyung abrazando a Jungkook por detrás, rodeando su vientre con sus brazos, y empezando a esparcir besos por su cuello y mejilla.
— Buenos días, alfa — sonrió.
— Hola, Jimin — el alfa sacudió el cabello naranja del omega.
— Tae-Tae — dijo aguantando una risa — ¿No estás cansado?
— ¿Por?
— Nada — dijo dándole un sorbo a su café — Nada.
Se retiró de la cocina y fue hacia la sala, cuando escuchó las voces de los cachorros.
Todos abrieron los regalos, Jungkook se había tomado la molestia de comprar algunos para Felix y Minhyuk, al igual que Jimin ya que ellos dos eran los únicos que sabían que su amigo omega también se uniría.
∆
Días después.
La canción de Apocalypse de Cigarretes after sex sonaba en los audífonos del omega, mientras tenía los ojos cerrados, casi quedándose dormido.
Tenía que levantarse y hacer sus cosas más temprano de lo que ya las hacía. Ya que, el lugar a donde vivía con su alfa le quedaba más lejos.
El cumpleaños de Taehyung se la pasaron haciendo uno que otro juego indiscreto, dejandose llevar por sus deseos. Incluido año nuevo, vieron a sus hijos y luego ellos se fueron con su madre.
Taehyung se había ido a trabajar desde temprano y Jungkook tendría una sesión con su terapeuta.
Bajó del autobús cuando llegó a su parada y se abrigó más en su chamarra para invierno. Se sacudió un poco su cabello y entró al edificio.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fiksi Penggemar❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...