Esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando. Se repetía una y otra vez.
— Tranquilo — dijo el alfa — Estamos aquí, para ti.
Yoongi le dio un apretón de manos y Minhyuk tembló.
Jimin miró con cara de pocos amigos a la alfa y tomó al cachorro.
— Ella no es nada tuyo — dijo el omega — Minhyuk es tu único padre.
Y, antes de que Youngmin pudiera decir algo, todos abordaron un taxi antes de seguir discutiendo con ella.
Felix abrazaba a su padre mientras él se encontraba temblando, acariciando la cabecita de su hijo.
∆
— ¿Estás bien? — preguntó el rubio.
— S-sí, señor — respondió el pequeño — ¿Cómo está mi padre?
— Descansa. Ha tomado sus calmantes, así que ahora está durmiendo.
— Oh, okey — apretó sus manitas en sus rodillas.
— Hola, pequeño — la madre de Jimin entró a la sala — Preparé galletas y leche tibia mientras esperas a tu papi, ¿De acuerdo?
Dejó el plato de porcelana lleno de galletas de chispas de colores y de chocolate, junto con un vaso enorme de leche chocolatada.
Felix sonrió y tomó el plato entre sus dedos y empezó a comer.
— Ahora vuelvo — Jimin se puso de pie y se fue con su madre.
— Yoongi sigue adentro con Minhyuk-ssi — comentó la omega mayor.
— Min sigue mal — respondió el rubio — Ante un estado de alerta se aferró a alguien que pudiera protegerle, en este caso a Yoongi.
— Pero, ¿Qué no dijiste que le tiene miedo a los alfas?
— S-sí, pero... — soltó un suspiro — Su lobo sigue herido por lo de su aborto. Es posible que, solo buscó un refugio temporal mientras se sentía amenazado por la otra alfa.
Su madre acarició su mejilla.
— No permitas que él ni cualquier inocente sufra por esto, Minnie. Debe ser algo muy difícil para aquellas personas que pasan por algo así, incluso para su familia.
El gesto de Jimin decayó. Él no les había comentado a sus padres como es que él ya había pasado por algo casi similar, siendo abusado por un alfa.
Aún no tenía las suficientes agallas para encarar a sus padres.Unos minutos más tarde, Yoongi salió de la habitación.
Felix se había quedado dormido en el sofá, junto con unas mantas y almohadas, ya que la leche le provocaba sueño.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fanfiction❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...