Taehyung caminó de regreso a casa con las cosas que había comprado dentro de las bolsas de plástico.
Al llegar, puso una olla pequeña y empezó a calentar el agua para poder preparar el ramen. Colocó los botes de helado en el congelador y empezó a picar fruta.
Alfa ve, le llamaba.
Confundido, bajó la flama de la estufa y dejó de hacer lo que estaba haciendo. Y se dirigió a la habitación de Jungkook. Al entrar, tuvo que cubrir su nariz con el cuello de su camisa, ya que estaba infestada de las feromonas del omega, pero estas eran amargas no dulce.
Jungkook lloraba, sentado en la cama.
Taehyung se le acercó y trató de tocarlo, pero este rehuyó de su toque.
— ¿Qué pasa?
— Tae... Taehyung — dijo entre lagrimas — Taehyung.
— Omega, ¿Qué ocurre? ¿Te sientes mal?
Empezó a moquear y secó su nariz con la manga de la camisa. Le miró con sus ojos enormes y rojos.
— ¿Mi cuello es horrible?
— ¿Qué?
— ¿Mi cuello es horrible? — repitió.
— No, no lo creo. ¿Por qué?
— Porque no está tu marca en él, ¿Es que soy muy horrible?
— Jungkook — le regañó — Claro que no. ¿Está todo bien? ¿Quieres hablar de algo?
Jungkook se dejó caer en el nido y se cubrió con sus mantas.
Taehyung pasó bastante tiempo en tratar de hacerlo hablar, pero todo parecía inútil.— Jeon — habló mientras trataba de apartar las mantas.
Cuando lo logró, miró los ojos bien abiertos de Jungkook. Estaban completamente verdes, era su lobo el que estaba hablando.
Los síntomas del celo aún no se habían ido del todo.— Prepararé tu ramen, y luego hablaremos de tú y tu cuello.
— Tae — soltó un jadeo afligido.
— Si le preguntas a mi lobo y a mí — se acercó a su rostro para susurrarle al oído — Tu cuello nos parece precioso.
Le besó la mejilla y terminó marchándose para seguir preparando la comida.
∆
Una hora más tarde, ambos comían en la cama, Jungkook parecía un cachorrito. Estaba de un pésimo humor solo porque tenía hambre.
Taehyung miraba como devoraba todo, mientras soltaba sonidos complacientes.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fanfic❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...