— Buenos días, señor Kim.
— Buenos días — respondió con un asentimiento.
El beta pasó de largo la recepción y se dirigió a tomar el ascensor.
Éste estaba a punto de cerrar sus puertas, pero Seokjin lo detuvo con su brazo para esperar a unas personas que se acercaban corriendo.— Gracias — respondió una chica.
— Hubiéramos tenido que correr por las escaleras, sino llegaríamos tarde — dijo otra.
— ¿Primer día? — preguntó Seokjin mientras les daba un rápido vistazo.
Jin era una persona que observaba demasiado, así que, él no recordaba haberlas visto antes.
— Si — respondió la primera chica, una omega rubia de ojos grandes — Soy la nueva asistente del presidente Kim.
Jin le dio una sonrisa falsa.
— Aunque aun estoy confundida, también el vicepresidente se apellida Kim, ¿Serán hermanos?
— No, no lo son.
— Entonces usted es el hermano del presidente. Escuché a la recepcionista llamarle señor Kim.
— Claro — respondió sarcásticamente.
Seokjin tuvo que bajar un piso antes que ella, porque las oficinas del presidente y vicepresidente se encontraban más arriba. Jin salió rápido y caminó hacia su oficina.
∆
Las semanas y meses habían pasado. Las nuevas jovencitas que habían entrado a trabajar ya tenían tres meses ahí; Seokjin no habló mucho con ellas, en especial la rubia, solo cuando eran asuntos que se le tenían que avisar al presidente.
Pero, vamos... Seokjin es su pareja, le contaba absolutamente todo. Aunque, ellos llevaran tiempo juntos, Jin fue el que le pidió a Namjoon que no hiciera pública su relación en el trabajo, solo con sus familiares y amigos más cercanos, como Taehyung. Ya que, si los demás se enteraban, podrían pensar que Seokjin solo sacaba provecho de Namjoon porque es su jefe y podría tener un mejor puesto o un mejor salario o algo parecido.
Seokjin bajó del ascensor para dirigirse a la oficina de Namjoon antes de la hora del almuerzo, para quedarse ellos dos juntos y comer.
Pasó de largo el escritorio de la omega y tomó el pomo de la puerta.— No puedes pasar — dijo ella — El señor Kim está ocupado en una llamada muy importante.
Seokjin estaba bastante pegado a la puerta, como para escuchar la música clásica que Namjoon acostumbraba a escuchar y a nadie hablando.
— Es importante — dijo él, abriendo la puerta y cerrándola tras él.
La omega bufó.
Seokjin casi se ríe, pero lo omitió. Acomodó su cabello castaño rojizo hacia atrás y miró hacia adelante. Tan elegante y hermoso, Kim Namjoon leía algunas cosas en su laptop, con unos lentes para proteger sus ojos de las luces de la maquina y su cabello rubio cenizo ligeramente despeinado.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fanfiction❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...