Gracias por celebrar el primer año de PNUO conmigo. 💞
Sucesos narrados años antes del primer día de clases de Jaehyung.Noviembre 2024
Si pudiera definir como se estaba sintiendo en este momento de su vida, diría que es feliz, muy feliz, el más feliz de todos.
Jungkook abría los ojos lentamente, esperando encontrarse con cierto alfa de cabellos rizados a su lado, abrazándolo como un oso koala sin dejarle nada de espacio, pero no fue así, había amanecido solo. El omega se levantó y estiró su cuerpo antes de salir de su habitación, yendo a ver a sus pequeñitos.
— Mis bebés — habló soltando un bostezo — Es hora de despertarse, la escuela aguarda.
Abrió las cortinas y el cachorro empezó a removerse de entre sus cobijas, y su pequeña hermana, estaba más quieta que un tronco.
— Arriba — dijo quitando las cobijas de encima de ellos.
La noche anterior se quedaron a jugar un poco tarde videojuegos y ahora querían dormir demasiado.
— Papá — se quejó Taeyang — Es muy temprano.
— No, claro que no — acercó su rostro al de su niño para besarlo y luego al de su chiquita — Juno, ¿Amor?, ¿No quieres ir a la escuela?
— Está muy cansada — Taeyang se sentó y bostezó.
— Juno — rodeó la cama de Taeyang y se agachó hacia ella, para susurrarle al oído — Baba te quitó a Frijolito.
Y casi como si fuera algo automático en ella, la cachorrita se levantó de inmediato, mirando desconcertada el lugar, pero luego observando al mayor con detenimiento.
— ¿Mami? — preguntó con voz somnolienta — ¿Dónde está Frijolito?
— Tu Baba lo tiene.
Juno se deshizo de las sábanas y salió corriendo del lugar. Así era una de las tantas maneras en que el omega lograba que su pequeñita de cuatro años se levantara.
— Baba, deja en paz a Frijolito — dijo en voz alta mientras bajaba las escaleras descalza.
Cuando Jungkook y Taeyang la alcanzaron en la sala, se encontró con Taehyung sentado en la sala con su pequeñito de dos años acostadito encima de su pecho, mientras tenía sus ojitos fijos en su hermana.
— ¿Ahora de que se me acusa? — preguntó el alfa.
— Nada, nada — respondió Jungkook.
— Mi hermanito — Juno lo señaló — No estaba en el nido de mamá, baba.
— ¿Y?
— Hermanito debe estar ahí, no contigo.
— Uy, pues perdón.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Hayran Kurgu❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...