Park Jimin entró a la escuela de Leyes apenas teniendo dieciocho años de edad. Pasó ahí alrededor de cinco años hasta que pudo graduarse con honores al ser uno de los mejores estudiantes con excelentes notas y muy bueno manejando los casos simulados.
Primero, al salir de la universidad, tuvo que trabajar en dependencias de gobierno y dar su servicio a los casos en general que le eran asignados. Al principio, eran casos simples, como peleas entre familias, multas por accidente de autos, cosas muy banales a su pensar... hasta que llegó un caso en particular.
Sus ojos se desorbitaban mientras iba leyendo la carpeta de investigación.
— ¿Y bien? ¿Está todo listo? — preguntó su jefe.
Esto no podía ser real, él no podría estar haciendo... esto.
— ¿Señor Park? — volvió a insistir su jefe — La audiencia con el juez será dentro de un mes. Así que, lea bien el caso, comuníquese con su defendido y nos veremos en esa fecha.
Jimin no pudo renegar nada, ya que era su trabajo.
∆
El día del juicio llegó.
Ambas partes defendidas se quedaron en su lugar. Fiscales, letrados y peritos ya habían tomado su debida postura y esperaron a que el juez llegara.
Jimin se encontraba junto al enorme alfa que era a la persona que debía defender. Y, del otro lado, otro abogado y el omega que él defendía.
El juez llegó, todos se pusieron de pie... y entraron en palabras bajo juramente ante la nación.
— Bien. Damos por iniciado el juicio contra el señor Sohn Sukhee — el hombre mayor se ajustó los lentes y empezó a leer unos papeles que tenía en sus manos — Cedo la palabra al abogado Kim.
— Gracias, su señoría — Primero que nada, buenos días a todos los presentes; yo, Kim Yugyeom vengo en representación de la persona...
Yugyeom empezó a narrar los derechos de su defendido y luego el delegado fiscal empezó a narrar el testimonio.
— Desde el día viernes en la tarde del presente año, el señor Sohn Sukhee abusó físicamente de su hijo, un menor de veinte meses dentro de su domicilio en Seúl; a base de golpes lo maltrató hasta causarle la muerte.
La madre lloró. El estómago de Jimin se revolvía.
El delegado empezó narrar explícitamente, ya que era su trabajo hacerlo para que nada quedara olvidado, las pruebas que había de todo lo que el alfa había ocasionado, hasta que el juez lo detuvo porque no tenía corazón ni estómago para seguir escuchando, más de lo que ya había leído y visto en las pruebas escritas y fotografías.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fiksi Penggemar❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...