Capítulo 80

20.7K 1.9K 1.2K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde el pequeño incidente que se suscitó en la casa de los Kim, Jungkook tuvo más cuidado a lo que olía. Sabe que, si fue imprudente invitar a tantos alfas a la vez a su hogar. Hogar que cuida un alfa, su hogar con su omega e hijos.

Se sintió un poquito culpable, pero, gracias Diosa Luna que no llegó a mayores e... inimaginablemente, ambos alfas hasta terminaron abrazándose.

Jungkook había lavado la ropa esa mañana, después del ciclo de lavado y secado, la dejó en el canasto y empezó a doblarla. Empezó a sentir dolor en el bajo vientre un poco leve; apretó sus ojitos, mientras ponía su mano por debajo de su barriguita.

— Nunca imaginé que tener un bebé sería tan pesado — se quejó — Frijolito, sé bueno con mami — pidió.

Al terminar de doblar la ropa, la dejó acomodada en la cama. Bostezó y caminó casi a rastras hasta la cabecera, para acostarse de ladito y dormir una siesta.

No estuvo seguro cuanto tiempo durmió, hasta que su teléfono no dejó de sonar y tuvo que contestar.

— Kookie — habló alto — No contestabas, me preocupe.

— Hyung — dijo cerrando de nuevo sus ojos — ¿Qué pasa?

— Llamaba para saber si se antojaba algo de comer, estoy en el centro así que... puedes pedirme lo que sea.

— Yoongi — casi chilla — ¿En serio?

— Dilo antes de que me arrepienta.

— ¿Puedes traer de esas minis donas rellenas de chocolate?

— Bien, ¿Otra cosa?

— Sushi.

— ¿Sushi con donas?

— Se me antojó el arroz del sushi.

— ¿Y por qué no solo traigo arroz?

— No, no — negó varias veces — Específicamente, el arroz del sushi.

— Bien — suspiró fuerte — Te veo en un rato y jugamos videojuegos, ¿Vale?

— Gracias, Yoongi. Te quiero.

Se despidió y colgó.

— Quiero ir al baño — habló consigo mismo y se levantó, yendo al baño por millonésima vez en el día.



Yoongi llegó como una hora después, con comida para él, junto la que Jungkook pidió. Por un momento, creyó que comería una y luego otra, pero terminó intercalándola.

— Y mira esto — dijo el omega señalando la imagen del iPad — Tae... Tae mandó a hacer unos frijolitos de peluche para Jaehyung.

Se limpió las lágrimas del rostro. Yoongi acarició su espalda y se rió bajito.

Papá necesita un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora