Capítulo 49

15.6K 2K 1.3K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Cómo te sientes, Lee?

— Mucho mejor — soltó un suspiro y miró sus manos encima de las sábanas blancas.

— ¿Sí? Me alegro.

— Mi cachorro, mi hijo, ¿Dónde está Felix? ¿Puedo verlo?

— Él está en casa de Taehyung-ssi ayudando a limpiar y arreglar — dijo lo más amable posible.

— Oh — el omega se removió en su cama — ¿Está todo bien?

Jimin dejó de mirar por la ventana y caminó para sentarse en la silla a un lado de la cama.

— Está muy preocupado por su padre — dijo con sinceridad — Quiere lo mejor para ti, Minhyuk-ssi.

El castaño frunció sus labios en un intento de no llorar.

— Y-yo... yo... lamento haber puesto a mi hijo en esta situación, es mi culpa, yo...

— Alto, alto. Detente — Jimin se levantó rápidamente y tomó ambas manas — Joven Lee, usted no tiene la culpa de nada. Tampoco de meter al pequeño Felix en esto.

— Pero si yo metí a Alessandro en nuestras vidas. Es mi culpa.

— No, no lo es. Es culpa de él haberse metido contigo, es su culpa que te haga daño, es su culpa que tú... hayas tenido que terminar aquí.

Los ojos de Minhyuk se cristalizaron y sorbió su nariz, agachando la mirada.

— Tuve... tuve un sueño anoche — empezó a hablar — Soñé que... que yo no perdía a ese cachorro, que era mi cachorro — se limpió unas cuantas lágrimas que empezaban a descender por sus mejillas — ¿Lo maté? ¿Yo maté a ese bebé?

— Feto, era un feto, Minhyuk — lamió sus labios — Tranquilo, tú no mataste a nadie solo... solo no era el momento de que viniera. Tal vez en algún futuro puedas tener un cachorro cuando tú lo quieras y en las condiciones que requieras.

— Me siento sucio. Siento que las manos de Alessandro me tocan — Minhyuk soltó a Jimin y empezó a acariciar su cuerpo desde el vientre, subiendo hasta su cuello — Me sofoca, quiero que me suelte.

— Él no te hará daño, no más.

— Quiero que me suelte — continuó — Pero, necesito que me toque para que no toque a mi hijo.

— ¿Acaso tocó a Felix en algún momento?

Minhyuk soltó un llanto lastimero.

— La primera vez que huí de él, me encontró y... y me amenazó que si yo no era un buen omega para él... tal vez... tal vez — empezó a hiperventilar; el aire no entraba a sus pulmones y sus ojos se pusieron en blanco.

Jimin rápidamente oprimió el botón que llamaba a las enfermeras y salió al pasillo para pedir ayuda.

— ¡Por favor! ¡Se ha puesto grave!

Papá necesita un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora