El clima del día era demasiado cálido el día de hoy. El parque tenía demasiadas personas que paseaban, sentadas en la fuente, en el césped, lobos corriendo de un lado a otro.
El alfa estaba sentado en una banca junto con el omega, mirando como el pequeño cachorro jugaba con sus amigos en su forma animal, lindos lobitos.
Jungkook miró al alfa de perfil, el sol dándole en su rostro. Era como mirar a un ángel; movió sus labios para hablarle.
— ¿Dónde está Juno? — preguntó.
— Jugando — respondió Taehyung con simpleza.
— Pero... ¿Dónde? — dijo con más insistencia.
— Ella está bien — dijo volteándose, empezando a acariciar su mejilla izquierda, seguido de los mechones de cabello que le caían por enfrente del rostro.
— Tu cabello es muy largo.
— ¿Si?
— Deberías cortarlo.
— Bien. D-de acuerdo — el omega puso sus manos en forma de puño encima de sus rodillas que comenzaban a temblar un poquito.
Se sentía ansioso.
Poco a poco, el ruido empezó a ser cada vez subía de tono y empezaba a ser más escandaloso. Los sonidos fuertes como gritos, risas, le hacían ponerse más alerta más reacio ante el ruido.
Pasaron un momento callados, luego el alfa se puso de pie.
— Deberíamos irnos ya — guardó sus manos en sus bolsillos delanteros de su pantalón y empezó a andar sin siquiera esperar al omega.
Jungkook se levantó sintiéndose sumamente confundido.
Después de que Taeyang volviera a su forma humana, los tres caminaron rumbo al metro. El cachorro venía distraído en su asiento, mirando por las grandes ventanas. Los mayores iban de pie; Taehyung se sostenía de un tubo con la mano izquierda y Jungkook estaba del otro lado; sintiéndose muy cansado, las emociones negativas lo cansaban de más.
Bajaron del metro y caminaron otro poco para poder trasbordar a otro. De nuevo, Jungkook se sintió demasiado ansioso. El cuerpo le temblaba, sentía que su respiración no era muy buena... su lobo chillaba por encontrar a Juno, ¿Dónde estaba? Taehyung solo le daba respuestas banales, cada que preguntaba por ella.
Este alfa ya no te quiere.
Eso no es cierto... él me...
Peleando con su interior, alzó la vista cuando ya no lo sintió cerca. Veía como caminaba lejos de él, olvidando completamente que iban juntos. Torpemente, Jungkook limpió las lágrimas de sus ojos y empezó a correr tras el alfa.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fiksi Penggemar❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...