Capítulo 44

17K 2K 1.5K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Adiós papi — le abrazó fuerte por el cuello — Cuida mucho a papi Jungkook.

— Lo cuidaré bien, cachorro — le besó la frente.

— Mi deseo no lo olvides — susurró antes de separarse de él.

Luego corrió hacia Jungkook y le abrazó.

— Te quiero mucho, papi.

— Yo también, cachorro. Yo también.

— Adiós.

— Nos vemos el otro año — bromeó, pero solo vio preocupación en los ojos de Taeyang.

— ¿Qué? ¿No nos veremos por un año?

— No, bebé, no. Es solo una broma, porque en unos días será otro año... por eso, nos veremos el otro año.

Taeyang se quedó en silencio para razonar, hasta que lo entendió.

Ahh... que bueno — le dio un besito en su mejilla — No quiero estar un año sin ti, papi.

— Ni yo, bebé. Solo será unos días.

— Bien. Adiós — se alejó de ellos y caminó hacia el auto.

Dentro esperaba Somin junto con Juno en el asiento trasero, con Wonho al volante y el pequeño Yeontan en su transportadora de animales.
Ambos vieron como el auto se marchaba.

Regresaron junto a su edificio y subieron las escaleras, Taehyung estaba a punto de subir las del siguiente piso.

— Espera — le llamó Jungkook

— ¿Qué pasa? — Taehyung caminó para llegar de nuevo a su lado — ¿Todo bien?

— Si. Hay algo que debo buscar antes a mi apartamento, ¿Me acompañas?

— De acuerdo.

Ambos caminaron hacia el apartamento del omega.
Taehyung cerró la puerta detrás de él, mientras Jungkook iba hacia su habitación. El alfa se sentó en el sofá, quitándose el pesado abrigo y dejó descansar su cabeza en el respaldo; Juno solo había despertado unas cuantas veces en la noche, pero solo para tomar un nuevo biberón con leche o, porque su pañal ya había sido ensuciado y necesitaba ser cambiado.

La semana había sido algo pesada en el trabajo, pero Taehyung hizo su mejor esfuerzo en su labor y en casa. Le dieron el día libre por su cumpleaños y el treinta y uno y primero de enero, los trabajadores estarían en casa.

— Taehyung — le llamó el omega.

El alfa alzó su cabeza y abrió sus ojos; mirando una pequeña caja que estaba en la mesita de noche.

— Es para ti. Ábrela.

— Jungkookie. Dijimos que sin regalos.

— Lo sé, pero quería darte algo — Taehyung no se pudo negar ante los ojitos de venado que Jungkook le ponía, así que tomó lo que el omega le trajo.

Papá necesita un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora