Capítulo 54

17.4K 2K 2.3K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corea, 2007.


— No quiero esto.

— ¿Cómo? Pero... Taehyung oppa.

— No me llames así — la cortó — No necesito tus dulces, por favor.

— Yo solo, yo...

— Detente — intervino su amiga — Él te ha rechazado.

La pequeña omega asintió y se fue junto con su amiga.

— Eso fue cruel — dijo un chico.

— Bogum — dijo el alfa — Si no cortaba sus ilusiones, más le hubiera dolido.

— Pero se veía que tenía buenas intenciones, le hubieras dado una oportunidad.

— No, no creo — soltó una risa — Yo ya casi me voy y no tendría caso.

Taehyung tomó su mochila y la colgó al hombro. Su amigo Bogum le siguió por detrás, saliendo de la escuela.

Los alfas tomaron el autobús de regreso a su casa.



— Hoy rechacé a otra chica de nuevo — comentó mientras masticaba su comida.

— Taehyung — dijo su madre en tono de reproche — Deberías ser más amable.

— Fui amable — pasó su bocado — Amablemente le dije que no estaba interesado.

Soltó una risa entrecortada, y su padre medio sonrió.

— Nunca cambias — dijo su madre negando con la cabeza — ¿Cuándo será el día que vas a tener a una chica o chico?

— No necesito eso — se encogió de hombros — No necesito de alguien.

— Pero, ¿Y si un día quieres niños?

— Cariño... — habló el alfa mayor.

— ¿Niños? — Taehyung frunció las cejas — No creo tener pareja, o niños, o familia

— Nunca digas nunca — dijo su padre.

— Exacto. Tal vez algún día llegues a casa y nos cuentes que te has enamorado de alguien — dijo su madre — Que te trae loco y, podrías formar una familia.

— Dudo mucho que yo te de nietos, pero está bien — sonrió del lado.

Al terminar de comer, Taehyung ayudó a lavar sus trastes.

Tomó una ducha y después de terminar sus tareas se dirigió al hospital.

— Hola, linda — dijo con cariño entrando en la habitación — ¿Cómo estás?

Papá necesita un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora