Jungkook creyó que moriría en ese momento, su cuerpo temblaba por todas las emociones que sentía en ese momento. Taehyung posó sus brazos en la espalda baja del omega y lo apretó contra su cuerpo, acariciándolo suavecito, profundizando el beso. Jungkook también apretó solo un poco fuerte sus brazos en el cuello del alfa, luego los bajó a su pecho, sintiendo su calor emanar a través de sus manos, haciendo flaquear sus piernas; se sentía tan bien, quería quedarse así todo el tiempo.
Pero, la realidad llegó.
Jungkook quería seguir el beso, pero el alfa apartó su rostro. Carraspeó un poco la garganta y dejó de sostener al omega, haciéndole a su lobo sentirse triste.
El omega no tenía cara con que ver al alfa así que solo agachó su cabeza y empezó a deslizar sus manos que aún seguían en el cuerpo del mayor, lentamente. El alfa le tomó ambas manos y las juntó para darle un besito pequeñito.
— Jungkook-ah — dijo con su voz profunda. Posó su mano en su mejilla, alzando su rostro para poder mirarlo a los ojos — Eres...
Muy hermoso, guapo, buen omega... su lobo se imaginaba miles de halagos que el alfa pudiera decirle.
Halagos que harían saltar a tu corazón. Pero no este.
— Eres muy amable — la pequeña sonrisita que tenía Jungkook en el rostro se le borró automáticamente. Queriendo llorar de impotencia.
Trató de apartarse del alfa, pero éste no soltó sus manos.
— No, por favor — pidió Taehyung — Escúchame.
— Discúlpame si no querías que te besara — habló atropelladamente — Fue mi culpa, yo...
Y antes de que siguiera hablando, Taehyung puso ambas manos en su cara para poder besarlo de nuevo.
— Hablas mucho — gruñó bajito con una risita — Pero en serio debes, escucharme.
El omega asintió lentamente, aun con las manos de él en sus mejillas regordetas. El alfa soltó un suspiro y soltó su rostro.
— Eres una persona increíble — su ánimo empezaba a caer rápidamente — Me alegra mucho haberte conocido, también por los niños, pero...
— Si, si — lo interrumpió. Haciéndose de otras ideas en su cabeza, antes de analizar un poco más a fondo la situación — Esto fue apresurado. Lo siento, no debí hacerlo.
— No, Jungkook, yo...
Y antes de que pudiera seguir hablando, Jungkook se soltó de su agarre y corrió rumbo a las escaleras, llegando hasta su apartamento. El cielo tronaba, seguramente sería una noche muy lluviosa en Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fanfiction❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...