PAUTAS Y CONTENIDO.
Debido a que, después de un cierto tiempo de calma viene la tormenta, decidí poner este apartado en todas mis historias, ya que, necesito expresarme y dejar en claro lo que escribo.
Todo es basado en mi yo de "escritora" y las políticas de la plataforma.
El contenido escrito por mí (Ana) va dirigido a un público adolescente/adulto.
Yo NO ESCRIBO contenido para niños.
Mis obras únicamente están dirigidas a lo que mi parecer, toca temas que son delicados en algunas ocasiones. Un tema "fuerte" o "maduro" jamás se lo explicaría a un niño; no tengo porque narrarle eso a uno.
Mi contenido NO ESTÁ enfocado en una escritura para menores.
Bien las políticas de wattpad estipulan que la obra puede ser configurada a que público está dirigido, para que así, sea pertinente recomendarlas o mostrarlas.
NINGUNA de mis historias está configurada para menores de 18 para mayor comodidad y seguridad.
No, no estoy diciendo que mi contenido es sumamente fuerte como para que me "espante" y me ponga pesada. No, no estoy siendo pesada, estoy siendo responsable.
Sé lo que escribo, sé lo que quiero compartir y sé que ciertas escenas no son tan livianas y ningún menor de edad tendría porque estar leyendo dicho contenido.
¿QUÉ TEMAS TOCA?
Todas mis historias son soft, pero tocan temas fuertes como lo son los sexuales.
Son adultos haciendo cosas de adultos.
No, son adultos teniendo sexo, explorando su sexualidad, conociendo a su compañero, demostrando amor, siendo sensuales, siendo gentiles, siendo respetuosos, siendo juguetones, etc.
Es lo que es. S-E-X-O. Cosas normales entre parejas, fuera de que es un tema aun tabú para muchas personas. Pero... no puedo describir un acto sexual y que salgan florecitas, es lo que es, sucio y sensual, divertido y dulce; y todo lo que me gusta compartir como me gustaría que fuera para todo/as.
Responsable y consensuado.
Aunque suene repetitivo, este tema de adulto se lo estoy narrando a un adulto; no un niño.
Ese tipo de contenido maduro, obviamente va para adolescentes/adultos. No para un niño; ¿Por qué un niño leería esto? Hay que ser negligente con un infante para andar haciendo eso; quiero creer que aquí no hay y no debería porque, pero uno nunca sabe.
Ana adulta de 22 años, escribe para jóvenes, jóvenes adultos, para los taekook lovers y para mis amigos.
Yo no puedo andar diciendo, ay, "la abejita metió su aguijón en la florecita". Hay edades para conocer y aprender, más yo no estoy aquí para educarles... simplemente es un pasatiempo que tengo el de escribir.
💫 Otros temas serios.
Bajo mi propia perspectiva y experiencia, he llegado a compartir ciertos estados de ánimo en los personajes: depresión, ansiedad, ataques de pánico, etc.
Ningún tema de salud mental es tratado a la ligera, ni romantizado. Tiene un proceso de duelo y un proceso de sanación, a lo que es mi parecer parecido a la realidad.
La salud mental no es un juego; si requieres ayuda, consulta a un profesional.
💫 Conductas.
Obviamente también hay las conductas negativas o tóxicas en ciertos personajes para traer trama.
Del trauma al trama jaja.
Ningún tipo de conducta mala, cuestionable es fomentada; todo tiene un motivo de ser tratado así. Pero, cuando llego a narrar a cierto personaje que hace o tiene conductas es porque quiero dar un punto.
💫 Violencia.
También llega a tocar temas fuertes como la violencia física o emocional, también, sin fomentar ni normalizar. He narrado casos de x personaje pasando por algo así y como ha podido superarlo.
Yo no puedo obligar a nadie a leerme, a leer ciertas escenas si le parecen incómodo.
A mí narrarlas no me lo parece o no me pareció tanto, pero yo respeto el criterio serio de cada quien y son libres de saltárselas o abandonar la lectura si no consideran pertinente leer.
Por respeto a mí, a ti. Lee cosas de acuerdo a tu criterio, respeta tus tiempos, tu juventud. No tiene caso que leas cosas que no soportas o es demasiado fuerte, en serio, por experiencia propia es solo un consejito.
Disfruta tu lectura, apoya a tus autore/as favorito/as, llora, ríe con los capítulos.
Obviamente puedes consultar las políticas de Pautas y contenido de wattpad para saber que cosas no están aprobadas por la plataforma, con temas mucho más fuertes y diferentes a los que se está acostumbrado a ver; o por lo menos desde mi perspectiva.
Yo no toco esos temas ni en escribir ni en leer, pero me los he llegado a topar.
Hagamos de wattpad una comunidad más sana y segura tanto para escritore/as como para lectore/as. :)
Digan si al Taekook.
All the love, A.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fanfiction❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...