El fin de semana había llegado más rápido que de costumbre.
El alfa solamente tenía puesto un bóxer negro y su demás cuerpo descubierto ya que subió la calefacción porque Taeyang alegó en la noche que sentía frio; así que tuvo que hacerlo, pero para él era estar como el infierno mismo. Juno durmió con un pijama ligero y una mantita.
El omega caminó hacia el mini súper aún en pijama, compró algunas cosas y regresó a su apartamento. Con su cabello atado en un intento de colita, subió hacia el apartamento del alfa y tocó el timbre, esperando hasta que abriera.
Pasaron unos segundos, hasta que se escucharon pisadas. La puerta se abrió.
Jungkook tuvo que mirar hacia arriba para poder verlo a la cara, pero su vista fue bloqueada automáticamente por otro detalle; el pecho del alfa se encontraba completamente desnudo.— Buenos días — dijo Taehyung con su voz pastosa a causa del sueño.
— Bue... buenos días — respondió el omega pasando saliva. Dio una palmadita en su pecho porque sentía las ganas de hacerlo y sonrió.
Volteó y del lado derecho, el alfa sostenía a Juno quien estaba muy tranquila, tomando de su biberón sosteniéndola ella misma. Jungkook se sentía orgulloso.
Taehyung rodeó con su brazo libre la cintura del omega y lo apegó contra su cuerpo, Jungkook alzó su rostro cerrando sus ojos y el alfa captó, bajando el suyo y tomando los labios con los suyos; dándose un tierno y prolongado beso.
El alfa caminó hacia atrás, aún con el omega abrazado y empujó la puerta con su pie descalzo. Jungkook se deshizo de su agarre y dejó las bolsas con las cosas que había comprado encima de la barra y luego volvió con el mayor.
Taehyung se encontraba sentado encima de la alfombra, viendo como poco a poco Juno empezaba a caminar, a veces perdía el equilibrio, pero era una bebé ruda y determinada, se levantaba de nuevo y luego seguía intentando e intentando.— Bien, cielo. Bien — dijo el alfa con una sonrisa.
Jungkook se sentó al lado de él y recargó su cabeza en su hombro. Pero, después de un rato la apartó.
— ¿Por qué hace demasiado calor?
— Porque Taeyang tenía frío — dijo el tomando la mano de Jungkook para empezar a acariciarla — He llamado a su doctor en la noche y dice que es por su proceso de transmutación. Aun no lo maneja bien, así que tampoco maneja bien su temperatura corporal; posiblemente su cuerpo reaccionó enfriándolo de más.
— Oh — respondió el omega — Eso explica porque estás desnudo — dijo soltando una risita.
— No estoy desnudo — frunció sus cejas — ¿O quieres verme desnudo, desnudo? — alzó las cejas de arriba abajo.
— Tonto — le dio un pequeño golpe en su cabeza cubierta de rizos.
Una risa sonora salió del alfa, moviendo sus hombros de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fanfiction❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...