A la mañana siguiente, Jungkook amaneció con el cuerpo del alfa rodeando el suyo, con sus brazos y piernas. Taehyung parecía un enorme oso koala abrazando a un pequeño osito.
El omega se removió, pero en realidad no tenían demasiado espacio, ya que ambos habían dormido en el sofá. Apenas estaba amaneciendo, pero la noche anterior Taehyung tuvo que ir por unas camisas de pijama, le dio un bóxer limpio a Jungkook y él solamente se volvió a acomodar su misma ropa.
Jungkook se sonrojó furiosamente cuando recordó lo que había sucedido hace unas cuantas horas.
Se levantó con cuidado de no despertarlo; caminó hacia el cuarto de baño, pasando primero a su habitación para verificar que todo estuviera en orden con los cachorros. Entró a la habitación, caminó hasta la cama y les miró.
Se acercó para arropar más a Taeyang que ahora solo lo cubría una sabana; le acarició el cabello y le dio un besito en su cabeza; luego se acercó a Juno, ella tenía sus propias mantas por si eso llegaba a pasar. Besó su frentecita y luego se alejó.
Sacó algunas prendas de su closet y corrió al cuarto de baño.
Abrió la regadera y esperó a que el agua caliente empezara a caer. Se quitó el bóxer y camisa y entró bajo el agua cuando la temperatura fue la adecuada.
Tardó alrededor de unos diez minutos en bañarse.
Se sintió como nuevo.
Aunque, no iba a negar que la ingle le dolía por las acciones de anoche. Con cuidado, se colocó el bóxer y se puso un pantalón de chándal gris, con una sudadera azul marino. Salió de ahí y se encontró al alfa de brazos cruzados fuera.
— Buenos días — dijo Jungkook.
— Buenos — respondió acercándose a él y abrazándolo fuertemente.
Taehyung se sentía ansioso por lo de anoche, luchar con su lobo por no tomar al omega... se sentía extraño. También, porque sabía que debía hablar con Jungkook acerca de los sueños, o más bien pesadillas que solían darle recurrentemente.
— Quiero preguntarte algo — dijo mirándolo hacia abajo. Jungkook escondió su rostro en su pecho.
— Dime... — murmuró soltando un pesado suspiro. Aspiró el aroma del alfa.
— ¡Papi! — gritó el cachorro acercándose a ambos.
Interrumpió su abrazo y se metió entre ellos dos. Disfrutando el aroma de ambos.
Taehyung se agachó y lo tomó en brazos para darle besitos en la cara. Taeyang reía por las caricias de su padre, y luego impulsaba su cuerpo hacia Jungkook. El omega aceptó su abrazo y Taeyang se impulsó más para terminar en sus brazos; rodeando no por completo la espalda del omega con sus piernitas, lo abrazó fuerte por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fanfic❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...