The point, era el nombre del lugar.
Ya había bastante gente fuera del lugar, autos estacionados y el ruido dentro de las bandas ya se escuchaba desde calles a lo lejos.
El show ya tenía alrededor de casi dos horas de haber empezado y ellos habían llegado tarde, era demasiado noche, pero la diversión ahí dentro aun no había acabado, y aun quedaban bandas que tocarían.Taehyung se recargó contra una pared, con su espalda contra ella y Jungkook al lado de él. Puso su cabeza en su pecho y el alfa puso su brazo encima de los hombros.
Esperaron unos cuantos minutos, hasta que un omega rubio se acercó corriendo a ellos.
Era Jimin. Vestido de pantalón y chaqueta de mezclilla, junto una camisa blanca, unos aretes adornando sus orejas y unas gafas. Se veía demasiado bonito.
Era parecido al conjunto de Jungkook, pero el del pelinegro era de un azul un poco más oscuro y Jimin claro. Taehyung llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una camisa café y una boina, hoy era una noche cálida a pesar de que los tiempos de frío empezaban.
Hasta el mismo Jungkook sentía que podría babear por Jimin. No se imaginaba como se pondría su amigo Yoongi.
— Hola — dijo con su armoniosa voz. Jungkook se separó del alfa para poder saludarlo de mano, pero el omega pasó de largo y le dio un fuerte abrazo — Fuiste mi salvador con Juno, gracias — murmuró en su oído — Sabía que eras el indicado para ellos.
Jungkook sintió sus mejillas enrojecerse y solo le dio un asentimiento a Jimin.
— ¿Listos? — preguntó Jimin soltando a Jungkook.
— Espera — dijo Jungkook — Debemos entrar de dos por la entrada y aún falta...
Se calló cuando vio a su amigo alfa aproximarse hacia ellos, quien llevaba un conjunto de tela fina azul marino y una camiseta de basquetbol. Muy bonito también.
Jungkook se acercó para abrazarlo. Cosa que Taehyung solo chasqueó la lengua y se cruzó de brazos; cuando se separaron, tuvo que darle una sonrisa a su amigo.
— Hola — dijo Yoongi saludando. Luego el alfa volteó a ver a Jimin y se sintió hechizado. El omega se veía muy bien y también desprendía un olor exquisito, que hacía a su lobo aullar de felicidad — Jimin-ssi.
Jimin se quedó un momento sin habla. Se sonrojó levemente y le sonrió. Jugando con su cabello, se acomodó sus gafas y le dio la mejor de sus sonrisas.
— Solo dime Jimin — dijo extendiendo su mano.
Yoongi sonrió al tomarla y darle un leve apretón de manos.
Taehyung veía toda la escena, y como Jimin había cambiado su actitud completamente al entrar en contacto con el alfa; se sentía raro al ver al serio abogado Park bajar sus murallas por un par de ojos bonitos y sonrisa pequeña, empezando a actuar extraño, y producir un poco más sus feromonas para atraer al alfa. En cambio Jungkook, juraría que gritaría junto con Yoongi al ver que Jimin al ver que estaba como en un proceso de cortejo.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fanfiction❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...