— Diciembre y enero deben ser los meses más ajetreados del año para ti.
— Ni que lo digas — respondió el alfa.
Taehyung y Jungkook caminaban por las calles del centro de Seúl buscando un regalo. Somin se había quedado con los cachorros en año nuevo y los siguientes cuatro días más porque el cinco de enero era el cumpleaños de Taeyang.
— Muchas celebraciones en tan poco tiempo — comentó Jungkook — Me volveré pobre con cada regalo que tenga que comprar.
Taehyung le apretó la mano y le miró.
— No es necesario gastar, Jungkookie. Tu simple existencia es un precioso regalo — Jungkook le miró enternecido y se detuvo. Se puso de puntitas y el alfa se agachó para darle un beso de piquito.
Siguieron caminando tomados de la mano, y entraron juntos a una enorme tienda de juguetes. Estuvieron un buen rato, hasta que ambos acordaron en comprar una familia de osos de peluche, mamá, papás, e hijitos.
Eran demasiado adorables, y al pequeño Taeyang le encantaban los peluches; unos cuantos globos con helio de forma de animalitos, un nuevo juego para su Nintendo y un kit para dibujar.La caja de regalo terminó siendo enorme. Terminaron poniéndola en el asiento trasero, junto con los globos. Taehyung manejó por las calles, hacia el lugar donde se realizaría la fiesta, su antigua casa.
∆
La casa estaba igual a como la recordaba de meses atrás, el patio, arbustos, la entrada, todo estaba en su lugar.
Taehyung estaba a punto de teclear el código que aun en su mente estaba en la pantalla del candado, pero se detuvo cuando un asistente le abrió la puerta.— ¿Están en la lista? — preguntó él.
El alfa rodó los ojos.
— Soy el padre del niño, Kim Taehyung.
El asistente buscó en su tablet el nombre del alfa y lo encontró.
En su vida se habían visto, pero... ¿Desde cuándo tenía que dar su nombre para ver a su propio hijo y asistir a su fiesta?No lo culpaba, en realidad, se sintió un poco extraño, porque... eso pudo haber pasado, o algo similar, si Somin hubiera ganado la custodia.
El alfa empezó a imaginarse distintos escenarios que hubiera tenido que enfrentar si se separaba de sus hijos, él mismo lastimándose sus sentimientos; pero aquellos pensamientos fueron disipados cuando el omega le tomó la mano y no lo dejó solo.Otros encargados tomaron la gran caja de regalo y la pusieron en una mesa donde todos los obsequios se encontraban.
— ¿Aquí solías vivir? — preguntó Jungkook admirando la gran casa por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fanfiction❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...