Capítulo 11

28K 3.5K 2K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había pasado una semana después de los hechos. Jungkook aun podía recordar el olor amargo que el alfa despedía solo por el hecho de haber mencionado a aquella mujer y como había hecho llorar a Juno.

Y algo igual de importante.

Molestar a su omega.

Jungkook toda esa semana había llevado a Taeyang a la escuela y de regreso, volvían juntos tomados de las manos y la pequeña Juno en la carriola.

El omega no quería sentirse paranoico, pero lo estaba siendo. Se iba a veces demasiado tapado de la cara o cuello; pensando que aquella mujer podría acercarse y volver a armar una escena como la de ese día. Porque, aunque él no haya sido el que empezó todo, los directivos hicieron una llamada de atención.

Algunas veces a la semana, también Jimin venía a ayudarle con los niños. Y no es por hablar demás pero... cierto alfa castaño pasaba de vez en cuando al complejo de edificios a pasar el rato.

Como hoy por ejemplo.

Min Yoongi se encontraba jugando videojuegos junto con Taeyang mientras Jungkook preparaba la cena; eran pasadas las 6 pm. Taehyung había prometido llegar lo más pronto posible.

El celular del omega vibró.

— ¿Hola? — dijo recargando el teléfono en su hombro, mientras aun espolvoreaba una masa con harina, antes de meterla al horno.

Jungkook — sonó su voz gruesa del otro lado de la línea.

El omega aguantó la respiración.

¿Estás sosteniendo la respiración? — preguntó soltando una risita.

Al alfa le causaba ternura, ya que el omega acostumbraba a hacer eso cada que hablaba con él.

— N-no — dijo soltando el aire — ¿Qué pasa?

Te llamaba porque... — guardó un momento de silencio — No creo llegar a cenar.

— ¿Qué? — preguntó con el notorio tono de tristeza en su voz — Taehyung tú...

Lo sé, lo sé — su voz se escuchaba cansada — Tengo que arreglar unos estados financieros y presentarlos a primera hora. Varios de mis compañeros han decidido quedarse hasta tarde para arreglarlo, no puedo dejarlos solos con todo el trabajo. Me tengo que quedar. En serio lo siento.

Jungkook soltó un suspiro fuerte.

— De acuerdo — respondió sin ganas — Guardaré tu parte de la cena en un refractario para que puedas calentarla cuando llegues.

Bien — respondió Taehyung — No te enojes. No estaba planeado...

— No estoy enojado — le interrumpió — Solo, haz bien tu trabajo para que mañana lo expongas adecuadamente. Come un poco para que no te agotes, pero no tanto porque en serio me esforcé en la cena.

Papá necesita un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora