Capítulo 65

14.5K 1.9K 1.6K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maratón 6/?


— Taeyang — dijo en tono quejumbroso.

— ¿Mmh? — preguntó risueño.

— Pesas mucho — se quejó el omega.

— Papi. Casi nunca me cargas — se alejó del pecho de Jungkook y le miró — Solo cargas a Juno.

— Juno es más pequeñita.

— Pero, yo también soy tu pequeñito — hizo un puchero.

— De acuerdo, de acuerdo — empezó a dar besitos por toda su cara.

Taeyang no pesaba tanto, pero, el niño cargaba su mochila, Jungkook su maletín, y todo lo sostenía el mayor.

Jungkook tuvo que bajarlo para poder descansar un poco.

— En definitiva, estoy perdiendo mi condición física — dijo el omega retomando el aire — Despertar los fines de semana hasta tarde y desayunar todo lo dulce que prepara tu padre, no será bueno para mi salud.

— Pero, papi aprendió a cocinar gracias a ti — Taeyang empezó a abrazar su oso de peluche — Antes quemaba la comida.

Jungkook aguantó una risa.

— Perdónalo, bebé. Antes no sabía.

— Antes no tenía a su omega — recalcó — Pero ahora sí, y tiene un perro también.

— Si, sí. Tu padre terminó con una familia distinta.

— Grande, es grande.

— Grande, sí.

— ¿Puede ser más grande, papi?

— ¿Acaso quieres más mascotas? — Jungkook tomó su mano y empezaron a andar, Taeyang apretó su agarre y arrugó su naricita.

— ¿Un hermano puede ser una mascota? — preguntó inocente y Jungkook empezó a reír.

— No, no lo creo — revolvió su cabello — No mascotas entonces.

— Pero si hermanos — le miró e hizo un puchero.

— ¿No tienes suficiente con Juno?

— Pero otro no haría daño, como los dulces. Un dulce después de la cena no hace daño. Y, un dulce bebé tampoco haría daño.

— Bien, cachorro. ¿Por qué no le pides uno a tu mamá?

Taeyang frunció las cejas.

— Porque mami todavía necesita un alfa también — aclaró — Y... mami olía triste cuando estaba con Juno.

— Oh, no lo sabía.

— Mami solía dormir mucho y no tenía tiempo para jugar conmigo. Nuestra nana terminaba jugando y dando de comer a Juno cuando era bebé.

Papá necesita un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora