Los días pasaron muy tranquilos. Taehyung volvió a trabajar como es su horario habitual y, como las escuelas seguirían cerradas hasta el próximo mes, Jungkook solo se quedaba en casa con los niños; algunas veces lo iban a visitar Yoongi o Jimin. A veces, salía al parque con los cachorros a dar un paseo, a veces jugaban dentro, era algo de rutina.
Algo muy calmado. Algo que le agradaba.
Pero más le agradaba cuando el alfa llegaba a casa por las noches.
Dentro en un traje negro, camisa blanca y una corbata color vino; se quitó el abrigo para la nieve, y su gorro y los dejó colgados en el perchero.
— Estoy en casa — dijo en voz alta.
— Estoy en el baño — dijo Jungkook — Papi ha vuelto, Juno.
La pequeñita sentada en la tina con agua a un poco menos de la mitad, Jungkook enjuagó su cabellito con cuidado y limpió los restos de jabón, haciendo unas cuantas burbujas mientras Juno miraba asombrada. La bebé le sonrió y aplaudió unas cuantas veces.
Al terminar, el omega la sacó con cuidado y la puso de pie en una toalla encima del váter con la tapa hacia abajo, tomó otra toalla y empezó a secar su cuerpecito rápidamente, luego la envolvió y luego salió de ahí para entrar en la habitación del alfa.Tenía preparado su pijama color amarillo pastel, la crema y loción de bebé. La acostó en la cama, mientras echaba la crema en sus manos tallando un poco para calentarla y la puso en todo su cuerpo, luego sacó el pañal y se lo puso; Juno siendo un poco inquieta, se removía mientras Jungkook trataba de ponerle el pijama.
— Quieta, bebé.
— Kookie, Tata — dijo la bebé mientras hacia otros ruidos con la boca.
— Tata se acaba de ir con su amiguito — tocó su naricita con la punta del dedo
Taeyang tuvo una cita de juegos en la casa de uno de los niños de su salón, que terminó en una pijamada.
— Quieta, Juno.
Y, casi pareciera como si Juno realmente entendiera porque dejó de mover sus brazos y piernitas y se limitó a observar a Jungkook mientras terminaba de vestirla.
Al terminar, Jungkook la sentó en su regazo y con una toalla pequeña empezó a secar su cabello.Quedando aún un poco húmedo, el omega la tomó en brazos y salió de la habitación, dirigiéndose hacia la sala, encontrándose con una tierna imagen.
El alfa se encontraba sentado en la alfombra, sin sus zapatos puestos y la corbata desamarrada cayendo por ambos lados de su pecho, y el pequeño Yeontan tratando de alcanzar una pelota de esponja que Taehyung la tenía en su mano hacia arriba.
Jungkook se quedó quieto un momento, viéndole felizmente. Esperaba quedarse así más tiempo, pero Juno llamó por él.
— ¡Baba! — dijo casi gritando.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fanfiction❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...