Maratón 8/8
— Esto es un completo desastre — dijo el omega.
— ¿Crees que papi se enoje? — preguntó Taeyang con los ojos bien abiertos.
— Bueno... solo un poco — respondió Jimin.
El omega es un pésimo cocinero. Y ahora, acababa de hacer un enorme desastre en la cocina.
Los dos se miraron asustados.
— Será mejor que limpiemos antes de que lleguen Yoongi y Jungkook.
Taeyang asintió frenético y rápido empezó a ayudarle al mayor.
∆
— Bien — dijo el doctor tomando el peso y estatura de la pequeña — Pesa doce kilos con quinientos cincuenta gramos. Mide ochenta y siete centímetros.
Jungkook asintió y ayudó a Juno a bajar de la bascula y le puso de nuevo sus zapatitos.
Era el chequeo de cada dos meses que se le hacía a la pequeña.
— ¿Cómo va el lazo? — preguntó su doctor.
— Va bien — respondió Jungkook haciendo un puchero — Juno ya no ha enfermado a lo largo de estos meses, duerme y come bien en sus horarios.
— Me parece que su condición ahora es excelente — confirmó el doctor — ¿Dónde está su padre?
— Taehyung salió de casa unos días por viaje de negocios — se encogió de hombros — Volverá.
— ¿Y Juno como lo ha tomado?
— A veces lo busca, pero termina entreteniéndose conmigo o con su hermano. Hacemos videollamadas con papá para que lo vea.
— Su lazo es más fuerte, se ha estado fortaleciendo — conforme hablaba, escribía en su computador — Ahora ya puede pasar tiempo prolongado sin sus padres.
— ¿Eso es bueno?
— Claro, su estado de ella y de cualquier bebé es critico durante los primeros meses de edad, ahí es cuando es vital ambas partes o una sola dado el caso de los padres. Es el núcleo del enlazamiento.
— Oh — asintió.
— La pequeña ya pasó por eso, dos veces. La interrupción del enlazamiento y la reconstrucción del mismo. Su lazo ya fue sanado, entonces ahora es fuerte y saludable.
— ¿Escuchaste eso, Juno? — Jungkook la puso de pie encima de sus piernas — Eres fuerte y saludable, mi bebé es sana — se acercó a su rostro y la llenó de besitos.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fanfiction❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...