Capítulo 71

16.5K 2.1K 3.6K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La banda había detenido sus ensayos hace unos días, tuvieron un último concierto en un club nocturno y luego volvieron a casa.

Oliendo a alcohol, cigarro y sus propias feromonas, estaban disfrutando su fiesta como deberían.

— Me gusta tu ropa — dijo el beta viéndolo detenidamente — Me agrada.

— ¿Me hace ver sexy? — preguntó l alfa enarcando las cejas.

Las mejillas del menor se encendieron y ocultó su rostro entre sus manos.

La risa de Hoseok inundó el lugar y luego Jungkook sintió todo el peso de su novio encima suyo. Al alejar sus manos de su rostro, vio como Hobi lo observaba con detenimiento.

— ¿Qué? — sus labios mostraron sus dientes de conejito.

— Me gustas mucho, mucho — ronroneó.

— Me gustas más.

Hoseok sonrió tiernamente y empezó a besar las mejillas del beta. Con cariño acarició sus brazos y descendió por su cuerpo. Bajó sus labios por su cuello donde empezó a morder y succionar su piel de personal.

— Sé mío — susurró en su oído.

Jungkook soltó un jadeo y asintió lentamente, abrazando al alfa por su cuello y escondiendo su rostro en su pecho. Hoseok sonrió y se alejó de él para ponerse de pie y tomarlo entre sus brazos; Jungkook rodeó sus piernas en el vientre del alfa y empezó a sentir sus feromonas producirse.

Hoseok se quitó los jeans rotos y luego las medias de red que usaba, se desvistió completamente y luego empezó a desvestir al omega. Jungkook cubría su cuerpo, pues sentía demasiada pena, pero Hobi se encargó de besar cada parte, cada centímetro de su bonita y exquisita piel.

Con el dinero del tour ganado y las medias tiradas debajo de la cama, ambos se entregaron en cuerpo y alma.

Jungkook solo tenía diecisiete años cuando Hoseok le hizo sentir como un hombre por primera vez.


Actualmente.


— Los escenarios de las acciones no muestran buen pronóstico.

— Pero ¿Qué no se hicieron estadísticas antes de esto?

— Si, pero, debimos haber previsto esto. Debemos corregir lo que se ha invertido y lo que podremos rescatar antes de que algo malo pase.

— Taehyung — habló Namjoon — ¿Estás prestando atención?

El alfa tenía su mirada perdida y luego volvió en sí en cuanto sintió la voz pesada de su jefe. Todo en la junta del área directiva le miraban.

El alfa asintió y se puso de pie, hizo hacia atrás su cabello ahora color caramelo y empezó a hablar en voz alta sobre los planes que tendrían que hacer a partir de ahora.

Papá necesita un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora