Capítulo 77

20.3K 2K 1.9K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El alfa abrió los ojos cuando escuchó a alguien quejarse. Taehyung se levantó de la cama y lo miró.

— ¿Jungkook?

— Hola — susurró — Disculpa, ¿Te desperté?

— No, no. Ya estaba despierto — mintió — ¿Qué pasa?

— Sentí agruras en mi pancita — cerró sus ojos — Necesito leche.

— Yo voy.

— No, yo puedo ir.

— Yo voy, no me quita nada.

Se enderezó en la cama y se levantó. Jungkook se giró en la cama y se quedó acostado de ladito. Esperó unos cuantos minutos y el alfa regresó con un vaso de leche tibia y unos panecillos esponjaditos.

Dejó el plato y vaso sobre la mesita de noche y se puso de rodillas en la cama.

— Enderézate, te acomodaré las almohadas.

Jungkook obedeció y se sentó en la cama, mientras Taehyung acomodaba las almohadas para que el omega se recostara en ellas con comodidad.

— Listo — se bajó de la cama.

— Gracias — Jungkook recargó su espalda y se quedó ahí, con sus manos cruzadas por encima de las mantas.

Taehyung se sentó a un lado y le entregó el vaso. Jungkook bebió la leche y el alfa le acercaba los pequeños panes y él los recibía. Soltando soniditos de satisfacción.

— Amo — decía aun con comida en la boca, luego tragó — Gracias, alfa.

— Todo para mis bebés — sonrió — ¿Aún te molestan las agruras?

— Un poquito, pero es normal. Solar noona me dijo.

— Solar noona — repitió el mayor — De tanto que has hablado de ella, hasta ya siento que le tengo aprecio.

— Cuidó bien de tu Frijolito — dijo señalando su vientre — Todos ellos.

— Aunque debí hacerlo yo — negó con la cabeza — Las cosas no resultaron como esperaba, pero el resultado es el mismo. Tú conmigo y los niños, como siempre debió haber sido.

— Siempre — Taehyung le acercó otro pan y Jungkook lo mordió — Te lo compensaré. Este niño nacerá tan sano que dirá "wow se lució Jungkook".

Taehyung soltó una risa.

— Que cachorro tan hermoso y sano me ha dado — siguió su juego — Es igualito a mí.

— Es el más precioso o preciosa — dijo con una risita — Aunque, los bebés nacen hinchados, ¿No? Posiblemente sea feo.

— Jungkook — Taehyung hizo una cara de ofendido — Es de tu bebé del que estás hablando.

Papá necesita un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora