Jungkook tuvo que hablar con el director acerca de la situación con Taeyang. Su padre no se encontraba disponible, así que el actuaba como un tutor en su ausencia. El director entendió la situación, pero aún así, cuando tuviera tiempo disponible, Taehyung tendría que ir a arreglar los asuntos de su hijo.
— ¿Y su madre? — preguntó el director.
— Ellos... están en proceso de divorcio.
— ¿Proceso?
— Si.
— Entonces, legalmente siguen juntos — eso se sintió como un golpe en el estómago. El omega tragó duro.
— Pues en esos términos sí, pero...
— Señor Jeon, usted solo funge aquí como una autoridad escolar. Esto ha sido un tema delicado, el gobierno y la escuela luchan por enseñar los valores de la familia desde temprana edad.
— Si, lo sé. Solo... entienda, Taehyung-ssi es el responsable por Taeyang.
— Y ese cachorro también es de él, ¿No es así? — señaló a Juno y Jungkook la apretó mas contra su pecho.
Jungkook no tuvo que decir nada más, porque el director lo dedujo poco a poco, aún sin saberlo bien del todo. El señor era un alfa inteligente.
— Me imagino que su relación con el señor va más allá que cuidar a sus cachorros, ¿O me equivoco? — ajustó sus lentes y le miró — Los cachorros han formado un lazo contigo, Jeon.
Jungkook abrió los ojos.
— No se tiene que ser un adivino para mirar y decir lo que se ve. Si yo no te conociera, diría que ese cachorro nació de ti — el omega se llevó la cabecita de Juno y le besó — Debe tener cuidado.
— ¿Por qué me dice esto?
— Como padre y abuelo, velo por el bienestar de cualquier cachorro. Estoy seguro que esos cachorros crecerán en buenas manos, contigo — dijo señalándole con su pipa de caoba, la cual no fumaba ahorita por estar en presencia de un bebé — Pero, escuché a la señorita Chang hablando acerca que hace algunas semanas su madre estuvo por aquí.
Jungkook se tensó. Pero rápidamente tuvo que relajar el gesto, porque eso alteraría a Juno.
— Ella tiene el derecho de ver a sus cachorros, o depende el caso de cómo se arregle la situación con el señor Kim — soltó un suspiro pesado y rascó sus sienes — Y, en dado caso que el padre no responda rápido al llamado de la institución, las autoridades correspondientes se verán obligados a contactar con su madre para que se arregle este asunto de la pelea.
— Pero si acaba de decir que no habrá represarías fuertes contra los niños. Creí que todo acabaría ahí.
— Si, pero... en cuestiones de los cachorros, habrá más lio. El hecho ya fue notificado a las autoridades más altas. Ellos verán por el bienestar de los tres niños. En este caso, si ellos ven ausencia por parte de su padre, querrán llamar a la madre. Es eso.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fanfiction❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...