— Jungkookie, ¿Estás seguro que estás bien?
— Sí.
— ¿Seguro, seguro, seguro? ¿Muy seguro?
— Si, Taehyung.
— Bueno.
El alfa se encontraba arrodillado en el suelo con su mentón recargado en una pierna del omega quien se encontraba sentado en una banca del parque, y sostenía en la otra pierna a Juno.
— ¡Papi, date prisa! — gritó Taeyang.
— Voy — respondió alto. Giró la cabeza y empezó a dar besitos y hacer soniditos en la pancita de la bebé, haciéndola reír.
Se puso de pie y miró a ambos. Luego se agachó para poder besar a Jungkook en los labios.
— ¡Taehyung-ssi! — se escuchó una voz. Ambos voltearon y miraron al omega rubio correr hacia ellos.
Jungkook sintió un poquito de celos e incertidumbre al ver como aquel omega abrazaba con mucho cariño a Taehyung.
— Te dije que me debías una explicación — masculló bajito y luego lo miró — Oh, hola soy Park Jimin, mucho gusto — hizo una reverencia.
Jungkook asintió respondiendo el saludo y le dio una tímida sonrisa.
— Jeon Jungkook. El placer es mío.
— Jungkookie — habló Taehyung — Jimin podría cuidar a Juno y tú podrías venir conmigo y Taeyang, ¿Qué dices?
— Taehyung — se quejó Jimin con una risita.
Jungkook se removió incomodo en la silla.
— No, no — dijo el menor — Yo estoy bien aquí, tú deberías ir.
— ¿Seguro? — el omega asintió — Bien. Volveremos en un rato.
Taehyung asintió mirando a ambos omegas y luego se dio la vuelta para empezar a trotar hacia Taeyang.
— ¿Por qué tardaste tanto? — preguntó quejoso — Me estoy haciendo viejo.
— ¿Tú, viejo? — dijo soltándose a reír.
— Papi, ya apresúrate.
— Ok, ok.
Ambos alfas caminaron hacia los vestidores de lobos, dejando a los omegas solos.
— ¿Puedo sentarme? — preguntó Jimin.
— C-claro — respondió Jungkook recorriéndose en la banca.
— Gracias — se sentó a su lado — Hola, Juno — dijo extendiendo su mano, pero ella rehuyó de su tacto y trató de moverse.
Jungkook la cargó y la pegó a su pecho. Juno se quedó tranquila en su calidez.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fanfiction❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...