Maratón 7/?
— Enero es muy frío — comentó hundiendo su nariz dentro de la bufanda.
— Demasiado frío — respondió el alfa.
— Quisiera... quisiera — empezó a desear en su mente — Poder transformarme.
— Lo harás, Kookie. Lo harás.
— Hobi — se volteó a verlo.
— Jay — Jungkook giró su rostro.
— ¿Cuándo te irás?
— La gira empezará en unos días. Estaremos dando conciertos en varios días durante un par de semanas.
— ¿Será mucho tiempo?
— Algo, si — miró las calles llenas de nieve — Te veré cuando vuelva.
— No tardes, Hobi. No tardes mucho.
— Si, mi pequeño Jay — lo abrazó por sus hombros y le dio un beso en la mejilla.
— ¿Y por qué no me llevas?
— Ya hemos hablado de esto, tienes escuela y no puedes faltar.
— Claro que sí.
— Claro que no, tontito. Siempre vuelvo a casa, porque tú eres mi casa.
— Tú eres mi casa — dijo en voz alta.
— ¿Mmh? — preguntó el alfa, dejando de masticar su comida — ¿Jungkook?
El omega parpadeó varias veces y luego miró al frente.
Taehyung comía junto con él, la cena que había preparado. Juno jugaba con su comida, pero su padre la detenía para hacerla comer.
Jungkook desasoció un poco su pasado y su realidad. Entrecerró los ojos y dejó salir un estornudo, cubriéndose su nariz con su antebrazo y llevando un trozo de papel para poder limpiarse.
— Me siento muy mal — dijo sonando todo mormado — Estoy soñando despierto.
— Ya lo noté — Taehyung llevó su mano a la frente del omega — Tu fiebre ya bajó un poco, ¿Quieres más sopa calientita? Te hará bien
Jungkook hizo mala cara y alejó el plato hondo con el resto de comida que quedaba.
— Ya me hostigó — hizo un puchero — Quiero dormir.
— Ve a dormir — comentó el alfa — Descansa. Pero antes, toma tu medicina.
Taehyung se levantó y sirvió un vaso con agua y se lo entregó. Jungkook sacó la pastilla blanca y se la llevó a la boca, para tragarla junto con el agua.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fanfic❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...