Capítulo 42

15.4K 2K 1.1K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Dónde está Jungkook? — preguntó el alfa muy sacado de sí, al ver un pequeño alfa con su pequeño omega y el pequeño cachorro.


Todos son tan pequeños.


— Tuvo un problema — dijo Jimin — ¿Podemos pasar?

Taehyung se hizo a un lado y dejó entrar a sus amigos. Yeontan hizo fiesta al tener nuevas personas para que le acariciaran y jugaran con él, y si le iba bien, podrían darle algo rico para comer.

Taeyang le entregó la bolsa que sostenía a su padre y corrió a su habitación. Taehyung dejó la bolsa en la barra de granito y abrazó un poco más a la pequeña Juno que sostenía.

— ¿Qué pasó? — preguntó el alfa tomando asiento en el sofá junto con los mayores.

— Tuvo un percance con un alfa porque su omega estaba en cinta — dijo Yoongi.

Taehyung apretó la mandíbula. Sacó su teléfono del bolsillo del pantalón y empezó a buscar su número en la agenda de contactos.

— No le llames — dijo Yoongi.

— ¿Por qué no?

— Porque está de muy mal humor. Jungkook dice cosas hirientes cuando se siente así.

Taehyung no le creyó por un momento, pero después sí.


Recuerda que, después de que ellos se besaron por primera vez y Jungkook empezó a evitarlo, le había llamado y solo recibió un "Todo esto es tu culpa". Hace demasiado tiempo que no ve al omega en un estado alterado, pero confiaba en Yoongi.

— ¿Dijo algo malo? — le preguntó mirándolo.

Yoongi se encontraba inclinado hacia enfrente para acariciar al pequeño perrito, que ya no era tan pequeño porque había crecido un poco. Acarició sus pequeñas orejitas y luego se volvió a enderezar.

— Cosas que no me haya dicho antes ya — dijo encogiéndose de hombros.

— Yoongi — habló Jimin — Dijo cosas horribles. Si me lo hubiera dicho a mí, me sentiría muy mal.

— No dijo nada que no fuera verdad — respondió el alfa con cierta tristeza.

El padre de Yoongi le abandonó cuando su hermana Soyeon nació. Luego, su madre se volvió a emparejar con otro alfa, una mujer; pero, también le abandonó cuando Hyunjin nació; la verdad es que ni Yoongi ni su familia saben porque los padres, se van cuando un hijo menor nace, ¿Es que el amor se ha terminado? ¿Es que, ya no amas igual como para criar a tu segundo hijo? ¿Qué te hace irte?

Por suerte, su proceso de enlazamiento solo reconoció a su madre como única en balance para poder crecer y no necesitar de la otra mitad que le dejó porque nunca convivieron, como ese el caso de Juno. Yoongi y Minho tuvieron un proceso de enlazamiento bilateral por sus dos padres, Soyeon y Hyunjin lo tuvieron unilateral por parte de su madre. Y, con los suficientes cuidados de sus hermanos, han podido crecer con bien.

Papá necesita un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora