El sonido de la televisión había sido muteado, lo único que se escuchaba era el viento moviendo los cables de los postes de luz y las copas de los arboles.
Eso, sumado las respiraciones de ambos que se habían quedado medio dormidos en la sala.Jungkook abrió los ojos y volteó su rostro para ver al alfa que estaba a su lado con la cabeza recargada en su hombro y su mano puesta encima de la suya. El omega miró el reloj de su mano libre y vio la hora, 00:13. Ya era pasada de media noche.
Taehyung aun se encontraba recuperando las fuerzas por haber pasado tanto tiempo en su forma lobo, incluso cuando ya había dormido en la tarde, estaba demasiado cansado.
Con cuidado, Jungkook empezó a acariciarle el rostro. Empezando por su frente, bajando por las mejillas, contorneándolas con sus dedos y luego terminó en sus labios. Se removió un poco para tomar una mejor postura; cerró sus ojitos y le dio un beso chiquito.
— Taehyung — murmuró bajito — Tae.
El alfa se removió.
— Alfa — dijo esta vez un poco más alta y le sacudió lento. Taehyung abrió un ojo y le miró.
— ¿Qué pasa? — preguntó con su voz somnolienta.
— Es media noche. Deberías ir a descansar a tu cama.
El omega trató de ponerse de pie, pero Taehyung fue más rápido y le envolvió su pequeña cintura con sus brazos y descansó su cabeza encima de sus piernas.
— Quédate — pidió.
— Creo deberías descansar tú solo.
Taehyung se levantó de inmediato y le miró desconcertado.
— ¿Por?
— Has estado mucho tiempo en lobo, Tae — peinó el cabello del alfa hacia atrás — Recuerdo que... cuando padre estaba así dormía mucho tiempo conmigo y no con mi madre. Necesitas a tus cachorros.
— ¿Eso crees? ¿Qué hay de ti?
— No soy estable, mi cuerpo produce muy pocas feromonas, eso no te ayudará a descansar. Pero, tal vez Taeyang si o incluso Juno, podría servir su compañía.
— Omega — chilló.
— Anda, vamos ya. Nos veremos en la mañana.
— No.
— ¿No?
— No.
— ¿Cómo que no?
— Omega, no — chilló como un niño pequeño.
— Debes descansar. Hay clases mañana y trabajo que hacer.
Taehyung se siguió quejando.
— No antes de que bailes conmigo — dijo en un intento de permanecer más tiempo con él.
ESTÁS LEYENDO
Papá necesita un omega
Fanfiction❝No me beses así. Me haces sentir querido.❞ ❝Eres un alfa querido, Kim Taehyung.❞ Kim Taehyung es un alfa recién divorciado y con dos hijos. Su ex-esposa se ha llevado todo, hasta la antigua niñera. Ahora se ha mudado, y tiene que empez...