Capítulo 55

16.2K 1.9K 1K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Yoongi — dijo el omega.

— ¿Sí? — preguntó mientras comía de su mandarina.

— Me puedes decir, ¿Qué estás haciendo con este cachorro?

— Ya no soy un cachorro señor, acabo de cumplir...

— Silencio — el rubio hizo un gesto con la mano — Yoongi.

— Pues... — empezó el alfa.


Horas atrás.


— Listo — dijo Yoongi limpiando la espuma del brazo y luego envolviéndolo en plástico — El tatuaje está terminado.

— Muchas gracias — respondió el chico.

Se puso de pie y se dirigió hacia la caja donde pagaría por su tatuaje y el otro encargado le daría las indicaciones de cuidado.

El alfa limpió su área de trabajo y empezó a recoger sus cosas porque su hora de salida era temprano en esta ocasión.

— ¿Te vas tan pronto? — preguntó la alfa.

— Si. Hoy es mi Jiminnie Day — dijo con una sonrisa. La alfa rodó los ojos y le dio una sonrisa.

— Nos vemos después, Min.

— Adiós.

Se despidió y salió del local. Caminó rumbo a la estación de metro; solo tendría que abordarlo durante un par de estaciones, caminar un poco más y luego llegaría al despacho donde Jimin trabajaba.

En su mente se hacía una lista mental de las cosas que tendría que comprar para su casa y para su madre para ayudarle con sus hermanos.

Escuchaba música por sus auriculares, tarareándola, mientras estaba recargado en la puerta del metro y veía el paisaje soleado de las calles de corea.

Al bajar de la estación, iba inmerso en sus pensamientos, pero cierta sensación en su mente le hizo tensar un poco su cuerpo y darse la vuelta para cerciorarse.

— Oye — habló en voz alta — ¿Ya puedes dejar de ocultarte? Te he sentido durante todo el camino, ¿Por qué te escondes?

Detrás de una columna, salió un pequeño chico delgado y temeroso se acercó a Yoongi.

— ¿Por qué...? — ni siquiera pudo terminar su oración.

— Lo siento, señor — hizo una reverencia — La verdad, es que... me daba mucha pena acercarme a usted.

Yoongi se cruzó de brazos, haciendo remarcar sus músculos y los tatuajes.

— Mira, niño...

— Kai, me llamo Kai.

Papá necesita un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora