Capítulo 63

14.7K 1.9K 1.3K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maratón 4/?


— Dame un momento — pidió mientras ponía sus manos en las rodillas.

— ¿Qué pasa?

— Necesito aire.


"Corre más rápido, papi" dijo el cachorro corriendo a su lado en su forma de lobo.


Taehyung y Jungkook avanzaban colina arriba, mientras la suave nieve se deslizaba por sus pies. El alfa sostenía a Juno entre sus brazos, hasta llegar a la cima, extender una manta gruesa y ver como aquella mañana su cachorro disfrutaba de correr por el basto terreno.

Jungkook se sentó de inmediato y descansó sus pies. Había estado un poco flojo los últimos días y dejó de hacer sus ejercicios para mantenerse en forma; ahora se arrepentía, porque sentía como si su cuerpo perdiera firmeza y empezara a ser flácido, pero su querido Taehyung acariciaba y besaba cada imperfección que decía tener el omega.

— Kuki — Juno se removió en los brazos del alfa y Taehyung la bajó.

La pequeña caminó hasta Jungkook y se acomodó en su regazo. El omega la rodeó con sus brazos y empezó a darle besitos en la cabecita.


"Papá, ¿No quieres venir a correr conmigo?"


— No me transformé antes, Taeyang.


"Pero... aquí no hay nadie que te vea"


— Aún así, Tae-Tae — se cruzó de brazos.


"Por favor" chilló. Se acercó a su padre y empezó a restregar su pelaje en la pierna de su padre.


Taehyung soltó un suspiro.

— Bien — acarició la peluda cabecita de su hijo — Volveré a casa para transformarme. Aquí espérenme, no se muevan.

— Claro que no — respondió el omega con una sonrisa.

El lobito empezó a brincotear por todo el lugar.

Taehyung empezó a descender de nuevo por la colina, resbalándose un poco por lo blanda que se encontraba la nieve ahora, pero sacaba ventaja de eso para poder avanzar más rápido.


"Papi" le llamó Taeyang.


— ¿Sí? — preguntó el omega.

Papá necesita un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora