73. Una tontería

865 44 6
                                    

Mateo

El grupo de fanáticos de la banda seguro explotan en mensajes hablando sobre el concierto, lo poco que queda, el hotel donde se hospedarán en días y su gran emoción. Lamentablemente no puedo estar igual ya que no tengo el celular en mis manos, parezco idiota pensando en lo que diría y las ganas de ir a tomarlo a escondidas se hacen cada vez más tentadoras, quiero romper las reglas pero esas consecuencias claras me alejan tres pasos.

Pasearme por la sala no ayuda, mirar por la ventana menos, solo veo el estúpido patio, lluvia y el agua caer en la piscina. Estar tanto tiempo sentado me tiene estresado. Todos están ocupados en sus asuntos, por ejemplo Marco salió hace un rato con papá, no dieron mucha información y me quedó adivinar. Nos reunimos con mis hermanos para sacar conclusiones y lo último que quedaba era que bebió más de la cuenta y ahora lo premian o tal vez tenga un castigo cosa que no es novedad en esta familia.

Cuando ellos salen automáticamente pasan a estar a cargo los que le siguen al mayor, en este caso los mellizos y no pueden estar más felices que ahora, mandan al que se les cruza por enfrente. Las peleas constantes con Ethan ya me están dando dolor de cabeza extremo.

Tengo a Emily a mi lado mirando el techo y riendo de tonterías que se le ocurren. Le contaba que el otro día vi un video sobre el juego de las probabilidades, el cual consiste en decir un número y si los dos decimos el mismo se tiene que cumplir el reto.

- ¿Que probabilidad hay de que ambos saltemos a la piscina? - mi hermana sonrió divertida. - Uno, dos...

- ¡Dos! - dijimos al mismo tiempo y a carcajadas corrimos en dirección a la puerta de la cocina.

- Lo que hace uno por estar sin celular.

- Yo me aburro.

- ¿Tu no estabas...? - frené el paso y ella siguió como si nada. - ¡Emi!

- Si pero si nadie se entera no hay problemas.

- No encuentro fallas en tu lógica. - nos sacamos los zapatos al salir. - Antes de que lleguen más relámpagos, rápido.

- Grabamos un video después, será épico y viral. - convencidos y confiando en nuestro plan nos dejamos caer de espaldas y un chapuzón nos consumió por completo. El agua está fría, muchísimo más que otras veces, parece que tuviera hielo dentro.

- Voy a tener hipotermia, estoy seguro. - dije temblando y riendo.

- ¡El video!

- Hay un problema. - su cara de decepción fue notoria. - Sin celulares no creo que se pueda.

- ¡Odio este castigo! - volvió a bajar en profundidad.

- Lo mismo pero ya salgamos, hace un frio de los mil demonios. - empapado caminé a la escalera con cuidado.

- ¡Dejaste la puerta abierta, el perro se va a salir!

- Tú fuiste la última. - me enojé. - No me eches la culpa.

- Max entra. - el cachorro corrió de una punta a otra mientras le ladraba al cielo. - ¡Entra!

- No entiende lenguaje humano. - me burlé. - Con cariño todo se puede.

- Papá nos va a descubrir idiota, míralo como quedó con el barro.

- ¿Trajiste toalla?

- ¿Con lluvia? Pues no fíjate.

- Tu lado sarcástico apesta. - fui pisando de a poco porque aún tengo el pie con el mínimo de dolor. - ¡La puerta, maldita sea!

- Sigo diciendo que vayas por el perro...

Pequeñas travesurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora