39. Incapaz de guardar un secreto

1K 52 16
                                    

Liam

Me negaba a aceptar ese resultado final, simplemente no iba conmigo y se convertía en mi peor pesadilla.

- No.

- Liam...

- Diosito estoy listo, llévame. - abrí los brazos y cerré los ojos.

- No seas infantil.

- Déjame vivir mis últimos momentos, Ryan.

- Te están esperando. - me levanté con un aire de derrota.

- Espero que el próximo año esté mucho mejor. - dijo la profesora con una mueca.

- Tiene que ser una equivocación, no es ni nota.

- Sale su nombre ahí.

- ¿Y si es del otro Liam?

- Usted es el único en la clase con ese nombre.

- Pero de otro curso. - negó e insistió en entregarla. - ¿Hay algo para subirla?

- Lo siento mucho. - con un puchero escondido caminé a pasos lentos hacia mi puesto. Coloqué los brazos en la mesa mirando un punto fijo.

- ¿Estás bien? - mi hermano preguntó y no le respondí. - Es una simple nota, probablemente nos fue igual.

- Ryan Miller. - lo llamaron pero a diferencia de mi tuvo felicitaciones por sacar una nota ejemplar.

Eso me dejó peor de lo que me encontraba, obviamente si él se sentía feliz yo también. El gran problema era conmigo que no tenía salvación por ningún lado.

Miedo claramente no tenía porque papá nunca fue de las personas que se enojaba por algo tan simple, incluso nos decía que a la próxima nos podía que ir mucho mejor pero esta vez me llevó diciendo como cuatro días que estudiara y no lo hice.

- Tocó la campana.

- No me di cuenta, estaba en otro lado. - Ryan suspiró.

- A cualquiera le puede pasar.

- Es que no es eso...

- ¿Entonces?

- Papá me dijo que estudiara y lo ignoré.

- Voy a guardar el secreto pero si se entera por otro lado no podré hacer nada.

- ¿Tan tonto soy para que me pase esto? - me dio un abrazo apretado.

- No lo eres. - con una seña llamó a nuestros amigos. - ¿Se unen a un partido?

- Si, vamos. - Alan y Julián aceptaron.

El resto de la tarde lo olvidé por completo, los chicos no paraban de hacerme reír o hacer que ocupara mi cabeza en otra cosa.

Marco nos vino a buscar en el auto y le insistimos en pasar por unas papas al McDonald's.

- ¿Van a querer con hamburguesa? - Emily nos preguntó antes de pedir la orden.

- Sí. - Mateo se levantó para acompañarla.

- Yo no. - respondí. - Solo las papas fritas.

- Está bien. - ambos fueron a pedir la orden mientras que los demás esperábamos en una mesa ubicada cerca de la puerta que daba al patio.

- ¿Cómo les fue hoy? - preguntó Marco.

- Normal.

- Aburrido como siempre pero por suerte queda cada vez menos para irnos del infierno. - dijo Ethan feliz. - ¿Les entregaron una comunicación para la firma de la última nota?

Pequeñas travesurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora