Connor
Melisa.
Su nombre se hizo presente en mis sueños, ella cambió y me destruyó.
Jamás en todos estos años vino para ver a sus hijos y mucho menos preguntar por su salud aunque fuera emocional. El daño que les provocó fue inmenso y nunca voy a olvidar lo que me hizo.
La perdoné, si. Porque todos cometemos errores pero la herida queda y no se borra.
Cuando la conocí ella era la persona perfecta, adolescentes, sin saber lo que queríamos pero seguros del amor que existía en ese entonces.
Nunca dejó de repetir que tener seis hijos era una bendición, que jamás los alejaría de su vida y agradecía tener esa perfecta familia. Al principio nunca lo dudé, era la mujer que amaba.
Cuando supe de su infidelidad recuerdo que mi mundo se vino abajo, sus palabras ya no valían nada y el amor falso que entregaba dolía más que nada en el mundo.
Al enterarme de todo no lo creí, para mi esas fotos eran falsas, no era ella. Coloqué mil excusas para no aceptarlo porque me dolía reconocer su engaño. Días estuve pensando y tratando de darme fuerzas para continuar, lo que más me frenaba eran mis hijos, ellos no tenían la culpa de nada sin embargo participarían igual.
[ Flashback ]
Era un día jueves por la noche, acabábamos de cenar por nuestro aniversario de matrimonio en un restaurante cerca de casa. Se notaba que algo raro ocurría y no pude mantenerlo más.
- Lo sé todo. - su cara cambió totalmente, la sonrisa se desvaneció y el pánico la invadió.
- Connor puedo explicarlo.
- ¿Cómo pudiste?
- Fue un error, estaba borracha ese día de la boda. - se justificó. - Por favor perdóname.
- Adiós. - con una presión en el pecho me levanté pero me detuvo.
- Yo te amo, no quería seguir viéndome con él pero...
- ¿Tienes la cara para venir a decirme que te sigues juntando con él después de años?
- Nos vimos hace tres meses y pensaba decírtelo.
- ¿Cuando? - cuestioné. - ¿Hoy? ¿Después de que nuestros hijos salieran de la universidad?
- Lo siento mucho.
- ¿Y eso me vas a decir? - mi voz se quebró. - ¿Luego de años de casados, con una familia ya formada?
- No...
- Me tengo que ir.
- Connor espera. - la primera lágrima descendió. - No puedo seguir con esto, tengo un viaje programado para mañana.
- ¿Qué?
- Me voy de sus vidas. - esa frase me golpeó fuerte.
- Melisa...
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas travesuras
FanfictionCuando se trata de problemas jamás están fuera los Miller. Son una familia bastante unida pero también inmadura, seis adolescentes viviendo con un padre soltero quien lucha cada día para sacarlos adelante, en la casa hay reglas y se tienen que cumpl...