Mateo
El salón de eventos donde se dará a cabo el concurso de talentos es más grande de lo que imaginé. Tiene un escenario al fondo y mesas a sus alrededores como decoración. Lamentablemente Marco no pudo asistir debido a que papá le pidió cuidar a Ryan y este aceptó como buen hermano que es.
Yo la verdad solo vine a comer.
Busqué alguna cosa dulce como pastel o tartas de nueces, son mis favoritas pero no me hacen mucho porque los mellizos son alérgicos y si se fueran a equivocar terminarían mal.
- ¿Tú? - Jacob se apareció en mi camino justo cuando iba a sacar un trozo.
- Buenas tardes vecino. - me sonrió. - ¿Qué te trae por acá?
- Mis hermanos participan.
- ¿Tú también? - dijo con emoción y me pareció extraño. - Digo por lo talentoso que seguro tienes.
- No, no me gusta cantar.
- ¿Y bailar?
- Un poco...
- Te invito, la pista está vacía. Coloquemos vida a este lugar. - acepté solo porque tiene razón, es un espacio libre y aburrido.
Pasaron todo tipo de canciones, desde electrónica a románticas. Se ve buena persona y creo que no me he dado el tiempo de conocerlo a fondo. Tal vez lo que pasó fue casualidad o cosas del destino para ser mejores amigos.
A carcajadas me invitó por algo de beber, él sacó dos copas, una naranja y la otra azul. Cansado tomé la segunda sin previo aviso.
- Mateo... - me miró aterrado. - Esa era para mí.
- Disculpa, puedes sacar otra. Yo la pago.
- No, no me entendiste. La naranja es sin alcohol, la azul...
- Mierda.
- ¿Pero una no es nada? Creo que así dice el dicho. - reí. - Deja que yo reparta para la próxima.
- Va a empezar, la presentadora está anunciando. - nos sentamos cerca de mi familia y la atención fue directamente a los primeros en cantar.
Sus voces fueron magia junta pero no es lo que quiero ver. Nunca escuché cantar a Liam porque es un poco vergonzoso en ese sentido, cuando escuchaba apenas fragmentos de canciones cerraba su puerta y mucho menos a Emily.
Ensayaron juntos pero en partes alejadas de la casa.
- Muchas gracias. - dijo la señora. - A continuación Emily y Liam Miller cantarán "All i ask" un aplauso por favor y denle la bienvenida a nuestros nuevos concursantes.
Feliz y emocionado por escucharlos pensé en grabar pero papá se me adelantó. Estoy seguro que ese video terminará en algún grupo con la abuela, ella lo subirá a internet y presumirá los nietos que tiene, eso pasó el año anterior cuando gané un partido de fútbol americano.
Arreglaron los micrófonos, guitarra, piano y se dejaron llevar por la música.
"I will leave my heart at the door
I won't say a word
They've all been said before, you know
So why don't we just play pretend
Like we're not scared of what's coming next
Or scared of having nothing left
Look, don't get me wrong
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas travesuras
Hayran KurguCuando se trata de problemas jamás están fuera los Miller. Son una familia bastante unida pero también inmadura, seis adolescentes viviendo con un padre soltero quien lucha cada día para sacarlos adelante, en la casa hay reglas y se tienen que cumpl...