Mateo
Que tus hermanos te dejen en pleno escape es una traición que no se perdona. Si lo veía como alguna posibilidad de pasar desapercibido eran pocas.
Tenía detrás de mi a Marco que daba las explicaciones a nuestros tíos mientras que yo me arrastraba sigilosamente por el piso hasta llegar al cuarto. Estaba más que preparado por si me preguntaban que hacía despierto.
Apenas entré a la cama me dejé la manta más arriba de la cabeza y cerré mis ojos. Los pasos se escuchaban cerca colocando más tensión a la situación.
- ¿Están despiertos? - papá prendió la luz.
Me hice como pude el dormido, incluso abracé una almohada para disimular.
- Mateo tienes algo en la cara. - abrí los ojos de golpe.
- ¡¿Dónde?! - en ese momento Ethan dejó escapar una pequeña risa delatandolo y yo me pude dar cuenta que era imposible que tuviera algo porque estaba tapado.
- ¿Creían que no me daría cuenta? - me escondí con las mantas.
- Es que iba a ir al baño y...
- Anda entonces pero te duermes ahora al igual que tú. - miró a mi hermano. - Es tarde y saben que no me gusta que se salten sus horas de sueño.
- Si, pa.
- Buenas noches. - apagó la luz.
Solté un suspiro relajando todo mi cuerpo para luego mirar con todo el enojo posible a Ethan.
- ¡Me dejaron!
- Shh.
- Les pedí ayuda.
- Quiero dormir.
- Me importa un pepino lo que quieras, ustedes me dejaron.
- Superalo.
- ¿Hablas enserio?
- ¿Por qué no? Duerme, mañana será un largo día. - me quedé mirando el techo.
- ¿Extrañas a Max?
- Debe estar bien, le dejamos mucha comida y agua.
- ¿Y si está estresado?
- No lo creo, seguramente duerme la mayor parte del tiempo.
- Es un flojo.
- Como tú. - se acomodó para dormir.
- Si, lo que digas. - dije con sarcasmo y copié la misma acción.
A la mañana siguiente despertamos temprano para tomar desayuno, nos dijeron que hoy íbamos a escoger a que lugar queríamos ir y decidir con tantos hermanos es un caos.
No todos pensaban lo mismo, yo quería visitar un parque acuático aunque teníamos asegurado un viaje al entrar a las vacaciones de verano. Los mellizos estaban de acuerdo conmigo, a mi hermano mayor le daba exactamente lo mismo pero no a Ethan y Emily.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas travesuras
FanficCuando se trata de problemas jamás están fuera los Miller. Son una familia bastante unida pero también inmadura, seis adolescentes viviendo con un padre soltero quien lucha cada día para sacarlos adelante, en la casa hay reglas y se tienen que cumpl...