23. Vacunas

2K 63 6
                                    

Liam

Finalmente llegó el peor día de todos, el que nadie esperaba para nada.

Por suerte nosotros nos salvamos de pasar en el colegio y que acabe en burlas amistosas por nuestras reacciones con todo esto. Los que si iban a asistir eran los "valientes" en este caso Emily y por alguna extraña razón mi mellizo el cual nunca estuvo incluido en ese grupo.

Como lo conozco tanto se que fue para aparentar frente a nuestra hermanita pero en eso no hay problema, él es el único que metió el pie en el fondo porque asiste igual.

Para comenzar nuestro día puedo decir que nunca nos habíamos levantado tan temprano como hoy, despertamos una hora antes que la alarma fuera a despertarnos, pensábamos ir en la mañana pero como Mateo reclamó ayer decidimos ir más tarde.

Se supone que a las 10 de la mañana teníamos que ir a la clínica, exactamente por los nervios ni por la noche pudimos dormir.

Mi plan estaba más que claro pero había un gran problema y es que nunca conté con que dos de mis hermanos no fueran junto a nosotros en el auto para pasar desapercibido.

Todo se ponía más difícil para completar todo y eso me tenía de muy mal humor. Eran exactamente las 8 ya que a las 9 sonaba la alarma para arreglarnos.

Chat grupal
"Brothers"

Eliminaste a "Emily pendeja" y "Ryan el traidor" del grupo.

Liam: ¿Alguno despierto?

Ethan: Yo

Marco: ¿Quien colocó una película anoche a todo volumen?

Ethan: Yo

Marco: Gracias por no dejarme dormir.

Liam: Todos sabemos que no dormiste por otra cosa hermanito.

Marco: No empieces.

Mateo: ¿Ustedes también están despiertos?

Ethan: ¿Que no ves los mensajes? Idiota.

Liam: No comiencen quieren.

Marco: Deja de molestar Ethan.

Mateo: ¿Como me llamaste? Ven a mi cuarto y me lo dices en la cara.

Liam: ¿Chicos? ¡Hoy es nuestro día de unión como hermanos!

Mateo: Cierto mejor lo dejamos para mañana.

Ethan: Concuerdo con el idiota.

Mateo: Mira imbécil me lo dices de nuevo y te rompo la cara.

Marco: Paren de hablar y tengan claro el plan.

2 minutos después.

Pequeñas travesurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora