Jessica iba a pasar una semana entera lejos de Niall, y no sabía cómo sentirse al respecto. Hace meses que no pasaba tanto tiempo lejos de él, y una semana parecía muchísimo, pero se dijo así misma que era necesario esto de pasar tiempo separados para tomar un poco de aire, para tener la oportunidad de extrañar al otro. Además, Jessica a veces sentía que sofocaba a Niall al estar siempre en el apartamento, aunque él nunca se ha quejado.- Llámame en cuanto aterrices- dice Niall completamente serio, en plan de novio protector y preocupado-. Cuando llegues, te estará esperando un chofer que te llevará al hotel. Tendré el móvil conmigo a todo momento, por si llegas a necesitar cualquier cosa. Y si algo malo te pasa, no dudaré en tomar el primer vuelo a Minnesota.
Jessica se detiene conteniendo la risa y se pone frente a Niall y le agarra ambas mejillas.
- Niall, estaré bien, no te preocupes. Y nada malo me va a pasar- le asegura Jessica. Ella también quería agregar que Ty iba a estar con ella, pero sabía que eso solo pondría a Niall más nervioso-. De todas formas, si algo pasa, no dudaré en llamarte- le dice para tranquilizarlo, al tiempo que acerca su rostro al suyo para depositar un casto beso en sus labios.
- Oh, y necesito que me prometas otra cosa- dice Niall todavía más serio que antes, si es que eso era posible.
Jessica aguanta las ganas de poner los ojos en blanco.
- ¿Qué pasa?
- Prométeme que no volverás a tu casa, por favor.
Las palabras de Niall la toman en sorpresa, y no fue capaz de ocultar la sorpresa en su expresión.
- Sé que no hemos hablado de ello, pero si vas, solo te traerá malos recuerdos y no me gustaría verte sufrir de nuevo por recuerdos que tanto luchaste por olvidar y superar- se explica Niall ante el silencio de Jessica-. Por favor, nena, prométemelo- le pide con ojos suplicantes. Jessica no tenía cómo decirle que no cuando él la miraba de esa forma.
- Lo prometo, Niall- le responde. Tampoco tenía intención de volver pasos atrás después de todo lo que tuvo que luchar para dejar su pasado atrás.
- Gracias- Niall suspira, como si hubiese estado conteniendo el aire en sus pulmones. Luego mira hacia el rolex de su muñeca. Vuelve a suspirar-. Bueno, se está haciendo tarde, así que ya tienes que entrar para chequearte. ¿Cómo te sientes?- pregunta con cariño. Sabía cuan insegura era Jessica al hacer cosas que no acostumbraba sola, y viajar sin acompañante podía ser un poco agobiante cuando no estabas acostumbrado, y Jessica solo ha viajado una vez sola, y solo por pocas horas.
- Un poco nerviosa- confiesa-. Tengo miedo de meterme en la embarcación equivocada- dice y suelta una risilla nerviosa.
Niall agarra sus brazos en un intento de calmarla.
- Yo sé que lo harás increíble. Has superado cosas mayores, esto en contraste es pan comido- bromea Niall guiñándole un ojo y Jessica sonríe y siente sus mejillas sonrojarse. No importa cuanto tiempo pase con Niall, él siempre la afectará como al principio.
- Te amo- dice y lo abraza con fuerza, hundiendo su rostro en su cuello, su piel era siempre cálida y la atraía como la luz atrae a una polilla.
- Yo también te amo, nena, muchísimo- murmura sobre su cabello y el corazón de Jessica da un salto. Joder, cuánto le gustaba cuando le llamaba apodos tiernos.
- Okay, mejor me voy antes de que me arrepienta- dice Jessica rápidamente y aferra su mochila de mano. Besa los labios de Niall y se voltea para correr hacia unas puertas donde dentro estaba la seguridad. Niall se ríe y la observa perderse entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...