Habían llegado a la ciudad donde Niall tenía concierto y el tour bus ya se había estacionado dentro del estadio junto con los otros buses con el equipo. Los amigos de Niall se bajan inmediatamente, pero Niall aprovecha para darse una ducha.Cuando se viste y abre la puerta del cuarto ve a Jesscia en la sala del bus con un jersey que era suyo y le quedaba grande, notó que aferraba las mangas con sus manos. Se preguntó si no tenía calor.
Jessica en cuanto lo ve, baja la mirada y sale al exterior. Se sentía avergonzada al ver a Niall. Le daba la impresión que en cuanto él mirase sus ojos él sabría su secreto y Niall no podía darse cuenta. Tenía que ser cuidadosa. No sabía cómo le iba a hacer para esconderse durante tanto tiempo, pero no podía dejar que Niall viera sus cortes, a causa de lo sucedido el día anterior.
Simplemente, no quería romperle el corazón. No quería que le gritara, y mucho menos que la enviara de vuelta al hospital. Ella estaba bien, dentro de todo, aquello solo había sido un pequeño desliz. Pero, ¿y si habrán más de un desliz?
Niall se siente mal ante la reacción de Jessica, pero tuvo que recordarse que no era su culpa, era de él.
Cuando sale del bus y entra al backstage, se encuentra con sus amigos hablando con Jessica, Deo yacía junto a ella, como si se tratase de su guarda espaldas.
Debía haber sido él.
- No fue justo de nuestra parte... me siento horrible- dice Will.
- Lo sentimos.
- Está bien- murmura Jessica, contraída, y supo que lo aceptaba por cortesía, porque era el tipo de personas a quienes le costaba decir que no. Sabía, que después de esto, sería tímida con ellos, en su interior, reinando un poco de recelo ante aquellos que la hirieron.
Aquello no le dio muchas esperanzas a Niall.
Entonces nota a Diana acercarse y llevar su mano a su brazo el cual aprieta con cariño.
- Lo siento...
- Mhm...- Jessica suelta un quejido cuando aprieta su muñeca y la retira. Pero al darse cuenta de su acción, sonríe y se disculpa-. Lo siento, me tomaste por sorpresa.
La sonrisa de Diana parece romperse.
- Claro.
Jessica incómoda sale fuera a jugar con una pelota para distraerse acompañada de Christian con su cámara. Niall sabiendo que Jessica iba a estar acompañada se dirige donde sus amigos.
- Niall, ¿te puedo hablar un segundo?- le pide Diana. Este asiente con la cabeza y le guía a su camerín.
- Lamento lo de Jessica- comienza ambos sentandose en asientos separados. Niall cabecea aletargado.
- Lo sé- dice.
- Y... uhm...- balbucea incómoda- ¿Has hablado con ella sobre sus...? Ya sabes... sus cortes.
Aquello toma por sorpresa a Niall, no creyó que Diana se preocupase por Jessica de aquella manera.
- A Jessica no le gusta hablar sobre eso directamente, pero le he hecho prometer que no lo vuelva a hacer, hasta ahora va bien- dice y se obliga a ladear una comisura de su labio. Es cuando Diana pronuncia una mueca-. ¿Qué?
- Niall... ¿No te has dado cuenta?
- Darme cuenta, ¿de qué?- inquiere, notando cómo el nerviosismo iba aumentando, como si parte de él ya supiera de lo que Diana estaba hablando.
- Bueno, yo no estoy segura, pero las señales están ahí... El abrigo, su quejido cuando le agarré la muñeca...
Y antes de que pudiera terminar Niall ya se había levantado dispuesto a salir.
ESTÁS LEYENDO
Help Me - Niall Horan❄️
FanfictionUna llamada, una sola llamada podía salvar una vida, y cambiar el mundo de alguien. ¿Quién diría que tú ídolo terminaría por salvarte la vida? Jessica estaba al borde del precipicio, cuando usa el móvil en busca de esperanza. Llamar al número equivo...